Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

3 octubre, 2011

Nueva Colección Pandora, un nuevo concepto

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Pandora, portada

La nueva colección de Pandora para este Otoño/Invierno nos propone un nuevo concepto de accesorios. Anillos, pulseras, collares, pendientes, relojes y charms que podrás combinar a tu gusto y así crear diferentes joyas genuinas para cada ocasión.

Pandora no es solo la pulsera de plata con abalorios, sino que cada vez más, identificamos esta marca con todo tipo de joyas. Sus diseños nos permiten combinar y personalizar las joyas gracias al universo Pandora. Multitud de combinaciones que hacen de cada diseño un diseño único y atemporal.

Las pulseras están disponibles en oro y plata de ley y hay más de 200 charms para elegir, creados en materiales como la plata de ley, el oro, madera o cristal de murano. También hay cordones de algodón, de cuero trenzado o pulseras de macramé con oro o con plata de diferentes colores a las que añadir clips en plata con piedras esmaltadas o en oro con piedras genuinas.

La colección de pendientes Pandora nos ofrece diferentes modelos en oro y plata. Puedes añadir distintos hoops y colgantes  que te ayudarán a crear nuevos modelos con distintas combinaciones para cada momento.

El nuevo concepto de collares, te da la posibilidad de combinar hasta 6 cadenas con distintos charms según la ropa que lleves o tu estado de animo. Colgantes con diferentes longitudes que se unen con un charm.

La nueva línea de relojes Pandora, permite que mezcles accesorios para personalizar tu propio modelo. Diferentes correas, biseles y esferas que te ayudan a crear relojes con diseños más deportivos o serios.

Además, el nuevo concepto Ring upon Ring creado por la marca, nos permite añadir tantos anillos como queramos para así formar un diseño original y único. Materiales como la plata de ley, oro y plata de ley con oro, componen esta colección de diseños en los que destacan zafiros, perlas, piedras preciosas y gemas.

Pandora ya está en tu Iphone, así podrás descargarte esta aplicación y ver el catálogo, las actualizaciones de productos y localizar tu tienda Pandora.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90