Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

5 Marzo, 2012

Nueva colección de bolsos de MISAKO para esta Primavera Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bolsos, misako, portada, primavera-verano 2012

Ya tenemos las imágenes de la nueva colección de bolsos y accesorios de Misako para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Se trata de una colección casual con materiales y texturas diversos. Unos diseños muy versátiles, con tamaño y colores diferentes según cual sea la ocasión.

Encontramos bolsos de mano con diseños elegantes y originales en colores perfectos para combinarlos con todos nuestros outfits de temporada.

Los colores flúor y ácidos también forman parte de esta colección que no se olvida de las últimas tendencias que vestiremos próximamente. Este modelo es perfecto para combinarlo con unos vaqueros.

Diseños prácticos como este tipo sobre con detalle de borla en la cremallera, para lucirlo durante el día con tus prendas más casual.

La colección también está formada por modelos muy cómodos como esta bandolera compuesta por varios colores y con las letras de la firma sobre la solapa.

Este diseño étnico nos encanta por su originalidad y sus colores. Podrás lucirlo con un vestido y combinarlo con unas botas al más puro estilo cow-boy.

Estos modelos tipo college, los luciremos una temporada más y completaran nuestros outfits.

Para aquellos momentos en los que no desees llevar bolso de mano, la firma te propone sustituirlo por modelos más cómodos como este diseño con dos compartimentos, para que puedas llevar lo esencial, sin necesidad de ir muy cargada.

Unos diseños de una colección que en definitiva, gracias a su variedad, está indicada para cualquier mujer, sea cual sea su estilo.

Te dejamos con las imágenes de la colección al completo

Galería

El precio de los bolsos oscila entre los 19,99€ y los 33,99€.

¿Con qué modelo te identificas más?

Puedes ver más en la nueva web de Misako, www.misako.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90