Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

28 septiembre, 2011

Massimo Dutti Complementos Otoño-Invierno 2011/2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: massimo dutti, otoño/invierno 2011-2012, portada, tienda online

Hoy os presentamos la tendencia en complementos para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012 de la marca Massimo Dutti, otra de las marcas del grupo Inditex.

Como ya os hemos comentado en más artículos, Massimo Dutti también nos ha abierto las puertas de su tienda online el pasado 6 de Septiembre, por lo que desde casa podemos echar una ojeada a las nuevas tendencias de moda para esta temporada, y por qué no, realizar tranquilamente la compra de nuestras prendas y complementos favoritos

Massimo Dutti se decanta siempre por una ropa seria y elegante, manteniendo el estilo inglés que la caracteriza y que le da un toque lady a nuestros outfits, y sus complementos acompañan a la perfección dicho estilo y elegancia.

Esta temporada las tendencias de la marca se dividen en 7 colecciones para las cuales podremos ver en la web los complementos que más se ajustan a las prendas de cada una de las colecciones.

En la colección Nordic Notes se muestran prendas de colores neutros como marrones, blancos, cremas y grises. Como complementos Massimo Dutti nos muestra pañuelos con mucho colorido y estampado, para romper con la rutina del vestuario, bolsos y cinturones en piel marrón y bisutería sencilla y sobria. En calzado priman los botines y los zapatos tipo oxford, encontrándonos también con botas de equitación que tan de moda estarán esta temporada y que serán nuestro próximo must have de este invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la colección 5th Avenue nos muestra unas tendencias con más color, incluyendo el fucsia en varias de sus prendas, y como no también en bolsos y cinturones. En el calzado prima el negro en botas, zapatos de salón y zapato bajo, aunque también podréis encontrar una bailarina en color frambuesa para dar un toque chic a vuestro outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de las colecciones de Massimo Dutti no podía faltar la colección Equestrian. El año pasado ya pudimos ver tendencias de este tipo de vestimenta y este año el estilo equitación vuelve a los escaparates con más fuerza. Como podréis imaginar, los complementos para esta colección son botas de equitación, calzado en color marrón envejecido y maxi bolsos en color marrón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cuarta colección es la College, donde, al igual que ocurría con la Nordic, priman los colores neutros. Como prendas en tendencia para este outfit encontramos camisas de cuadros, lisas y sobre todo los pantalones oscuros y los vaqueros. En los complementos no podía faltar una corbata de seda con lazo al más puro estilo english college que será el complemento perfecto para darle el toque lady a cualquiera de nuestras camisas, maxi bolsos, medias de lana en colores grises y granates y zapatos mocasín con o sin tacón.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Country Heritage, nos muestra una colección de estilo campestre donde predominan los marrones y ocres. En los complementos nos encontramos con bolsos de tipo schoolbag en colores marrones y ocres, al igual que los cinturones y el calzado. En los pañuelos predominan los estampados en colores oscuros predominando también los ocres.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Sunset, como su propio nombre indica, nos encontramos con tendencias en tonos anaranjados y ocres que nos recuerdan sin duda a esos días de atardecer otoñal. Esos mismo colores son los que priman en bolsos, pañuelos y cinturones. En bisutería nos encontramos con complementos dorados y de piel, y para los zapatos destacar unos fabulosos zapatos de salón en print animal que nos han cautivado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para Hunting Massimo Dutti nos presenta un look clásico, con colores oscuros en marrones y verdes, donde predominan las parkas, los vaqueros y los pantalones de micropana. En los complementos igualmente no podía faltar el verde caza que podemos encontrar en bolsos, pañuelos, guantes y boinas. En calzado nos seguimos encontrando en esta ocasión con botas de tipo equitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordad que si hacéis vuestro pedido en la tienda online podéis solicitar la entrega del mismo en cualquier tienda Massimo Dutti sin gastos de envío.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90