Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

24 Octubre, 2012

Mario Vaquerizo es ahora diseñador

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: La Portegna, Mario Vaquerizo, portada

Cantante, DJ, manager, estrella mediática, maridísimo y ahora también diseñador. Mario Vaquerizo debuta para la firma La Portegna como diseñador de complementos. El cantante ha colaborado en esta colección de accesorios de viaje denominada Travel Kit, con nueve artículos que van desde bolsos, tarjeteros, neceser o fundas y dispositivos para el móvil o el ipad.

Los artículos de La Portegna están realizados en piel de vacuno y se fabrican en España. El logo de la firma es un sagrado corazón grabado en oro, uno de los tatuajes que luce el líder de Nancys rubias. La piel de estos accesorios se trata y se tinta a base de taninos naturales y aceite de oliva. Un cuero vegetal con una apariencia más genuina y suntuosa y lo mejor, es que envejece con elegancia.

En esta colección de la marca de José Urrutia, fundador de la firma, en la que ha colaborado el marida de Alaska, prima la sencillez y el negro como color único de estos complementos realizados en piel y en cuyo forro interior se aprecia el fucsia. Bolsos tipo bowling o de fin de semana o clutch son algunos de los accesorios que puedes encontrar.

Puedes adquirir una de estas piezas cuyo precio oscila entre los 40 y los 400€ a través de la tienda online de La Portegna.

Os dejamos con el vídeo presentación de la colección:

¿Qué te parece esta nueva faceta de Mario Vaquerizo?
Puedes ver más en www.laportegna.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90