Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

20 diciembre, 2011

MANGO: Colección complementos Primavera-Verano 2012 (Adelanto)

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: mango, portada, primavera-verano 2012

Mango nos presenta un avance de su colección Primavera-Verano en forma de complementos. Además si compras antes del 25 de Diciembre los podrás tener por un 15% menos!!! Sin duda una buena idea para ahorrar en nuestros regalos de Navidad y triunfarás regalando moda y tendencias para la próxima temporada.

MANGO Zapatos Primavera-Verano 2012

En zapatos encontramos las mismas tendencias que en la temporada pasada. Tenemos stilettos con más o menos tacón, por supuesto en negro serán un acompañante perfecto para cualquier look, también nos encontramos con zapatos de salón con tacón ancho y que son una muestra de la tendencia setentera que ya hemos podido observar en las colecciones de la próxima temporada.

Por supuesto tampoco pueden faltar los peep toes con plataforma, que tanto nos acompañan en los últimos años, su precio está entre los 60 y 40 euros dependiendo del material.

Las sandalias de tiras con plataforma es otro de los complementos para la nueva temporada, en colores vivos como el fucsia o en el color siempre de moda, el negro. También nos las muestran con cuñas y en colores neutros o en un colores llamativos como el rojo o el amarillo con estampado snake en la cuña y fabricadas con piel de bovino 100%. Estas sandalias las podréis conseguir por 85,99 EUR, el resto, más asequibles, tienen un precio entre 40 y 50 euros.

Pero si eres de las que prefiere el zapato plano también puedes optar por las bailarinas, en colores lisos o en otro de los estampados de moda, el print animal.

MANGO Bolsos Primavera-Verano 2012

Los bolsos que nos presenta Mango para la próxima primavera son en colores lisos, manejables y en estilo shopping bag o bandolera. El precio ronda los 26 EUR. Los colores que marcarán tendencia son los negros, corales, cuero, nudes y aguas, todos ellos colores suaves y combinables a la perfección.

MANGO Cinturones Primavera-Verano 2012

Otro complemento que nos adelanta Mango sin los cinturones. También en colores lisos y manteniendo las tendencias de color que hemos visto en los bolsos. Como tendencia también continúan los cinturones anchos para marcar nuestra cintura y estilizar nuestra figura.

MANGO Fulares Primavera-Verano 2012

Los fulares también nos acompañarán en nuestros outfits la próxima temporada, los encontraréis en multitud de colores, con topos, estampados, en pico, con print animal o estampado snake, sin duda encontrarás el perfecto para tu look. Los precios van desde los 10 a los 16 euros.

¡Aprovechad la venta especial y comienzad a preparar vuestro armario para la primavera!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90