Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

13 diciembre, 2012

Louis Vuitton presenta Mini Cross Body: “Small is Beautiful!”

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bolsos, louis vuitton, portada
La Navidad es época de regalos, de dar y recibir aquello que se nos antoja en el momento o aquello con lo que llevamos años soñando. Seguimos dándote ideas de qué puedes regalar a esa persona tan especial, o qué puedes pedirle a los Reyes Magos que te traigan, y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un Louis Vuitton?. La firma sabe que todas adoramos sus diseños y haciendo un homenaje a sus bolsos iconos ha creado esta colección de bolsos Mini Cross Body que nos han presentado 3 fantásticas bloggeras, Hanneli Mustaparta, Elin Kling y Miroslava Duma.

Con estos mini iconos de Louis Vuitton podrás estar tranquila porque lo básico estará a buen recaudo. Móvil, llaves, cartera y como no, barra de labios, caben en estos Mini Cross Body.

El modelo Alma BB, es el exponente de la elegancia Art Deco del modelo original de 1934. Un diseño ligero, femenino y perfecto compañero tanto de día como de noche.

El modelo Monceau BB, es una réplica del original de 1986. Un satchel para las más pequeñas de la casa que esperan con ansia que algún día mamu les preste el “Vuitton”. 

El diseño Pochette Accesoires, creado en 1992, se ha convertido en un bolso gracias a un ligero aumento de tamaño. 

Lo malo es que tendremos que esperar para comprarlos porque los bolsos estarán disponibles a partir de Enero del 2013 en la tienda online de Louis Vuitton en www.louisvuitton.es o en las tiendas que la firma tiene distribuidas por toda España.

Os dejamos con el vídeo presentación de la colección, lleno de color y de imágenes divertidas y es que lo pequeño, también es bonito: “Small is Beautiful”

¿Cuál te pides?

Puedes ver más en www.louisvuitton.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90