Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

18 Febrero, 2013

Las Havaianas de Oysho arrasarán este verano

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: HAVAIANAS, Primavera-Verano 2013, oysho, portada

Nos encanta que las firmas hagan colaboraciones y en este caso, que la firma brasileña Havaianas haya querido que sus famosas flips flops lleven el seño español de la firma Oysho, nos gusta aún más. Una colaboración de la que podremos disfrutar el próximo verano y que sin duda arrasará entre nosotras. Y es que es en esta época en la que preparamos nuestros pies para las sandalias y disfrutamos con la comodidad de unas chanclas para ir a la piscina o a la playa.

havaianas oysho

Las nuevas Havaianas for Oysho están creadas a partir del modelo Slimm de la famosa dirma de calzado y podremos encontrar dos modelos, un diseño en color coral y otro en un tono azul verdoso. Los colores del verano que podrás combinar con tus bikinis y tus looks de verano.havaianas oyshoUn diseño muy cómodo con el sello de dos de las firmas más vistas durante el verano, Havaianas y Oysho la primera, famosa por su calzado y la segunda por sus bikinis, para que acudas perfecta a la piscina y a la playa, luciendo el beachwear más llamativo y a la moda.

havaianas oysho 3

Tendremos que esperar al mes de Abril para poder hacernos con uno de estos dos modelos en nuestras tiendas de Oysho o también a través de la tienda online de la firma.

¿Te sorprende esta colaboración?

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90