Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

12 Enero, 2012

Happy Socks, moda para tus calcetines

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: calcetines, happy socks, medias, portada

Aunque tarde, el frío ya ha llegado a la península y ahora más que nunca necesitamos abrigarnos para evitar esas horribles heladas vespertinas. Una de las partes del cuerpo que más necesitamos resguardecer del frío para mantener el calor corporal son los pies, y qué mejor manera de hacerlo que con unos fantásticos y alegres calcetines como los de Happy Socks.

Se trata de una firma sueca que lleva en el mercado desde el año 2008 y que poco a poco se va haciendo su hueco en la industria de calcetería. Actualmente en nuestro país la marca más conocida por todos nosotros en este sector es sin duda Calzedonia, que viste nuestros pies y nuestras piernas a la moda en la mayoría de ocasiones, pero Happy Socks avanza con fuerza y en poco tiempo se convertirá en una gran competidora para la marca italiana. Actualmente se vende en más de 40 países y en España ya existen varios puntos donde podemos adquirir algunas de sus tendencias, en Madrid, por ejemplo podéis encontrarlos en Polar (Conde Duque, 5) y Moustache (Piamonte, 5).

Las colecciones de calcetines que fabrica Happy Socks en Turquía se caracterizan por el material de primera calidad, las texturas y sobre todo por el diseño y los colores, dando lugar a un sinfín de combinaciones.

El secreto de su éxito radica en la colaboración con grandes fotógrafos, diseñadores e it-girls del momento con nombres como Sky Ferreira, Terry Richardson y un largo etcétera.

Para la última campaña de Happy Socks del año hace tan sólo unos meses la ciudad de Nueva York acogió a modelos, rapertos, músicos, actrices, skaters, it-girls y DJ’s para la nueva campaña de Happy Socks de la mano del fotógrafo  Terry Richardson. Junto con el estilista Mel Ottenberg y las 9 personas más cool de Nueva York el famoso y caradura fotógrafo de moda ha creado una exposición de fotografías donde los 9 “modelos” han sido inmortalizados con calcetines de la colección Chapter #FOUR de la firma sueca, donde dichas prendas se convirtieron en pantalones, tops, camisetas, faldas o pelucas de moda con un gran colorido y alegría en cada una de las fotos.

 

 

Colección Happy Socks

Entre los calcetines Happy Socks existe una colección unisex para que tanto hombres como mujeres podamos disfrutar de su colorido y combinarlos según las últimas tendencias en moda, pero también podemos adquirir pantys de mujer, calcetines de cachemir para hombre e incluso pantalones de golf para mujeres. Sin duda las opciones son miles y las combinaciones excepcionales, pudiendo aportar color y alegría a nuestros looks de una manera fácil y divertida. Os dejamos con el lookbook de la firma para que echéis un vistazo a las tendencias. Os informo también que si no localizáis ninguna tienda cercana donde podáis adquirir estos maravillosos calcetines, siempre podréis hacerlo a través de su web www.happysocks.com/es.

¿Te atreves?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90