Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

26 Julio, 2011

Gafas Wayfarer, retorno a los años 50

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: gafas de sol, portada

Desde hace algunas temporadas han comenzado a hacerse muy habituales entre los looks del verano las gafas modelo wayfarer, pasando este verano a convertirse en las gafas de sol más cool del año.

El modelo de gafas Wayfarer nacieron hacia los años 50 en la marca Rayban, y se han seguido manteniendo durante algo más de 50 años siendo utilizadas entre directores de cine, artistas famosos. En la temporada pasada s/s 2010 empezaron a tomar fuerza entre los modelos de gafas para el verano en colores lisos negro, blanco o marrón. Sin embargo, como decíamos en esta temporada s/s 2011 las gafas wayfarer han aparecido con más fuerza aún y apuntándose también a la tendencia de colores energy, por lo que las podemos encontrar en multitudes de colores o incluso bicolores, con la pasta exterior de un color liso y el interior con lunares, flores, o cualquier otro motivo que nos aporte mayor personalidad.

Las podéis encontrar de la marca Rayban, y para aquellas que aún tengáis muy claro si os gusta la tendencia, podéis haceros con unas más económicas en tiendas como Blanco, Stradivarius, Pull and Bear, etc.

Os dejo con algunos modelos, ¿cuál os gustan más? Yo he de confesar que aunque al principio no me convencía el diseño finalmente este año he caído en la tentación y ya tengo mis gafas wayfarer.

         Stradivarius s/s 2011

Blanco s/s 2011


Rayban 2011

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90