Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

30 septiembre, 2011

El Osito de Tous cumple 25 años, ¡Felicidades!

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: TOUS, portada

Hace unos días os hablábamos de la presentación de Tous de su nueva colección de bolsos y quien de vosotr@s no asocia como imagen de Tous el famoso Osito que representa la marca.

Durante este año Tous celebra el 25 aniversario de la creación de este Osito, creación cuyo origen se remonta a un viaje a Italia del matrimonio Tous donde Rosa Oriol se quedó maravillada con un escaparte lleno de ositos de peluche y pensó en por qué no utilizar la imagen de los adorables ositos para la marca.

25 años han transcurrido desde entonces y para celebrarlo a finales del año pasado se organizó una fiesta en Barcelona donde la tarta de aniversario fue diseñada por Cakes Hautes Couture, un prestigioso atelier de pastelería. La tarta medía un metro de altura y estaba formada por 5 pisos que representaban las cajas de las joyas de Tous, y coronando ese manjar se encontraba el famoso oso de Tous recubierto en plata comestible. Acompañando a la tarta se crearon también 250 maravilloso cupcakes. El evento tuvo lugar en el M Lounge diseñado por Custo a los pies del Hotel W de Barcelona.

Para continuar con las celebraciones también se ha realizado una campaña publicitaria donde las fotos han sido realizadas por el famoso fotógrafo de moda Therry Richardson. Fotógrafo que suele causar polémicas por el material sexual de sus fotografías y que ha realizado campañas de marcas de moda muy famosas como Miu Miu, Gucci, Sisley, Levi’s, Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Mango, y de revistas como Vogue, GQ, Harper’s Bazaar o incluso Penthouse. En las fotografías realizadas para la campaña del 25 aniversario se nos muestra al oso de Tous en diferentes lugares, intentando buscar una imagen algo más divertida y con un toque transgresor del famoso y dulce osito. Aparece rodeado de bellas modelos y en lugares muy it de la ciudad de NY, hasta la que se desplazó el matrimonio Tous para seguir de cerca y vivir en directo el shooting espectacular del fotógrafo.

Y hablando de Tous, aprovechamos para enseñaros también la nueva colección de joyas para esta temporada Otoño-Invierno. Una colección inspirada en mitos de los años 50 como Audrey Herpburn y Rita Hayworth, y basándose también en elementos típicos de aquella época como son las lámparas de cristal o los corsés.

Además desde el pasado día 21 de Septiembre ya podéis también comprar vuestras joyas y accesorios Tous a través de su nueva tienda online.

¿Sois asiduas a Tous? A mí me encantan sus joyas y en cada ocasión especial siempre pido alguna……..

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90