Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

17 diciembre, 2012

Crea tu propia colección de Havaianas y regala originalidad

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: HAVAIANAS, Navidad 2012-2013, portada

Para todos aquellos que soñasteis con ser algún día diseñadores, Havaianas ha lanzado la colección Make Your Own, gracias a la cual, podrás customizar tus botas de agua, tus flips-flops, de forma muy original, con los pins y cristales que quieras.

Vete a tu tienda Havaianas y compra el modelo que más te gusta, ellos te regalarán los cristales y los pines para que puedas customizar tu diseño. Conviértete en un artista gracias a esta oportunidad que te concede Havaianas y crea tu propia línea.

Llena de cristales tus katiuskas, añade un nombre a tus chanclas con los ccristales que te regala Havaianas y crea un diseño único. Utiliza tu imaginación y crea un diseño personal y único.

Y si estás pensando qué regalar y que esa persona reciba de ti no solo un regalo sino algo que diga mucho de ti, te proponemos que regales originalidad con Make Your Own y que personalices tus Havainas brasileñas. ¡Seguro que aciertas!

Si no sabes qué regalar estas Navidades, te lo ponemos fácil y es que hay un montón de posibilidades gracias a los cristales y a los pines de diferentes motivos, gafas, calaveras, flips-flops en miniatura, cassettes, son algunos de los abalorios que encontrarás para customizar tus Havaianas.

Nosotras os proponemos un diseño, las alpargatas de Havaianas con la singular “Q” de Quaebella compuesta por cristales y unos pines alrededor.

¿Cómo customizarías estos diseños?

Puedes ver más en www.havaianas.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90