Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

27 julio, 2011

Cómo recoger tu pelo en la playa

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: pañuelos, peinados, portada, recogidos

Aquí te contamos diferentes peinados para la playa muy cómodos y frescos. Ideales para que no nos estropeen el moreno, para proteger el cabello del sol, el salitre o el cloro y para estar fantástica en la playa o la piscina.¡Elige el tuyo!

Recogido alto, probablemente el más sencillo. Recoge tu pelo con unas horquillas en la zona alta de la cabeza. También puedes hacerte primero una cola de caballo y enrollarla alrededor de la goma dando un toque despeinado pero muy chic.

 

Uno de nuestros preferidos si tienes el pelo largo y con flequillo, es el estilo banda que puedes hacértelo bien con una banda muy ancha o con un pañuelo. Nosotras te aconsejamos el pañuelo por ser más elegante, además de adaptarse mejor a tu cabeza al tener un tejido más fino. Hazte un moño a media altura y pon el pañuelo sobre tu cabeza para así recoger los pelos que no son suficientemente largos. Colócalo como si fuera una diadema y los lados colgantes del pañuelo, enróscalos alrededor del moño. Este estilo, además de ser muy cómodo, controlará tu cabello del viento y ¡te aportará un look más fashion!

el pañuelo te aportará un look más fashion

Si tienes el pelo largo y ondulado puedes ponerte una cinta estrecha en forma de tiara sobre la frente, sujetando el pelo del viento, eso sí, nada práctico para lucir moreno pero te dará un estilo hippie.

Y si tienes el pelo corto, utiliza un gel fijador para darle un efecto mojado. ¡Estarás fantástica durante toda la jornada playera!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90