Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

7 Octubre, 2011

Colección Kate Moss y cómo customizar tu bolso! by Longchamp

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Longchamp, bolsos, portada

La marca francesa de bolsos Longchamp nos invita a convertirnos en diseñadoras. Desde hace ya varias temporadas, podemos entrar en su página web y personalizar dos de sus modelos de bolsos: Le Pliage y Le Cabas. El proceso es muy sencillo; elige uno de los dos modelos, escoge el tamaño de las asas que más te guste, el color y por último las opciones y tendrás tu bolso Longcham customizado a tu gusto.

El primer paso es seleccionar la forma y tamaño del modelo en cuestión. Tienes cuatro formas distinas que elegir en el modelo Le Cabas y seis en Le Pliage. Una vez tengas claro el modelo y el tamaño, escoge entre asa corta o larga para tu bolso y después opta por uno de los diez colores que te propone la marca para el interior y el exterior del bolso en el caso del Le Cabas, o combina el exterior en varios tonos en el caso del modelo Le Pliage. La marca también te da la opción de personalizar los accesorios o incluso de poner tu nombre o iniciales. Según lo que elijas, el precio puede oscilar entre los 100€ y los 400€

En su página también puedes ver la nueva colección que ha diseñado la modelo Kate Moss para este Otoño/Invierno 2011-2012.  La modelo ha sido elegida por cuarta temporada consecutiva para formar parte de la campaña y de los diseños de la marca parisina. Bolsos de mano gloucester que se reinventan con nuevos materiales entre los que destacan la piel y el ante. El estampado  de serpiente, otra de las tendencias de moda de este invierno, aparece en uno de los modelos. Los colores elegidos por la modelo para la nueva colección son colores sobrios pero elegantes, al más puro estilo británico.  Y como novedad, destacan los bolsos de pelo, uno de los materiales preferidos de Kate Moss para este complemento.

 

Puedes ver más en www.longchamp.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90