Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

23 septiembre, 2011

Colección de bolsos TOUS F/W 2012 y presentación del Nuevo Rose

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: TOUS, bolsos, otoño/invierno 2011-2012, portada

La firma TOUS reunió el pasado 20 de Septiembre a multitud de celebridades del panorama nacional para presentar un nuevo bolso de su nueva colección de la temporada Otoño/Invierno 2011-2012. La fiesta tuvo lugar en la terraza del Hotel Ada Palace de Madrid y estuvo organizada por la revista Harper´s Bazaar.

Paula Echevarría, Lola Marceli, Amelia Bono y su marido David Martos, Úrsula Corberó, Mónica Cruz y Álex González, Mar Regueras, entre otros, apoyaron al matrimonio Tous y a sus hijas en el día de presentación del nuevo Rose.

El protagonista, el clásico shopping bag, ha sufrido un restyling con nuevos materiales y acabados dando lugar al nuevo Rose, un bolso muy cómodo y funcional además de muy elegante que nos recuerda a otros clásicos de firmas importantes.

El Rose, se presenta en varios colores y acabados, como piel, avestruz o lisos. Elijas el que elijas, obtendrás un bolso de alta calidad, con cortes puros y una piel excelente. Un “must” en tus handbags.

Desde 1920, la firma se ha caracterizado por diseñar joyas únicas y esta vez, nos ha presentado una joya más, el nuevo Rose. Pero no es la única joya de la colección ya que TOUS se ha inspirado en los años 50 para diseñar los handbags de este Otoño/Invierno 2011-2012 y en la que podemos ver bolsos elegantes y muy glamurosos. Materiales como la piel bovina y el cuero, colores desde el clásico camel hasta el pistacho y una amplia gama de modelos y tamaños, componen ésta nueva colección cuyos estampados van desde los clásicos ositos hasta los estampados animal print, tan de moda esta temporada. Además, la firma se ajusta perfectamente a las necesidades de las mujeres ya que la colección está compuesta por shopping bags, clutch perfectos para la noche y bolsos más casual para el día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver más en su pagina web y recuerda en su nueva tienda online  podrás encontrar ofertas muy interesantes.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90