Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

9 Mayo, 2012

Clutches Net-a-porter by Alexander McQueen

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: alexander mcqueen, bolsos, clutch, portada

Estamos en Mayo, en plena primavera, y el buen tiempo no tardará mucho en acompañarnos y no dejarnos hasta el final de verano, lo que hace que ésta época sea una de las preferidas para celebrar eventos como bodas, comuniones, fiestas… Si tienes algún evento especial en estos días y estás buscando un bolso que remate tu look de fiesta, no te pierdas nuestro artículo de hoy porque te traemos seis propuestas de distintos clutches del diseñador Alexander McQueen para Net-a-porter.

Unos modelos muy actuales pensados para una mujer con estilo juvenil que sigue las tendencias de moda y a la que le gustan los bolsos joya. Modelos únicos con la icónica calavera que caracteriza los diseños de Alexander McQueen y que harán de tu outfit un conjunto espectacular.

Esta pieza en raso de color rosa con cristales de Swarovski y con un cierre original compuesto por distintas calaveras en las que poner los nudillos, es uno de mis preferidos ya que con este diseño, no necesitas llevar ningún accesorio más.

El estampado animal también ha llegado al mundo de los bolsos y Alexander McQueen ha elegido este diseño en tonos negro y marrón que podrás lucir con un look más arreglado de los habitual compuesto por ejemplo, por unos jeans, una blusa, una blazer y unas sandalias.

En Net-a-porter, también podrás encontrar este clutch en tono marfil con la emblemática bandera británica compuesta por preciosas perlas y bordados. Un modelo joya muy elegante.

Uno de los diseños más cool de esta colección, es este clutch gris con piedras incrustadas que podrás lucir tanto con un vestido de fiesta, como con unos jeans.
Si optas por un look rockero, este diseño en negro de cuero con forma de tela de araña, está especialmente indicado para un outfit de concierto.
Por último, en Net-a-porter podrás adquirir este clutch de piel negro con cristales de Swarovski en el cierre. Una pieza perfecta para lucir con tus looks de noche.
¿No te parecen ideales?

Puedes ver más en www.net-a-porter.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90