Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

26 octubre, 2011

Carolina Herrera y sus bolsos para esta temporada

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bolsos, portada

Como ya os he comentado en alguna ocasión Carolina Herrera es una de mis diseñadoras favoritas, y como no podía ser menos, si sus diseños de ropa me entusiasman sus bolsos me enamoran.

Muchas de vosotras estaréis pensando que a vosotras también os gustan, pero que el precio es prohibitivo. Tengo que reconocer que se trata de un capricho algo caro, pero también debo deciros que es una de las mejores inversiones que podéis hacer. ¿Cuántas bolsos más económicos os compráis de media a lo largo del año? Basta con ahorrar el coste de esos bolsos y con un poquito de esfuerzo invertir en uno más caro, tendréis un complemento para muchos años.

Podéis optar por un diseño clásico, que nunca pasa de moda, os servirá para vuestro día a día y lo podréis conjuntar con cualquier look, en colores tostados, verdes, marrones o negros. Mi clásico preferido es el shopping bag con el fondo crudo y las iniciales en gris, en cualquiera de sus combinaciones de color.

                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tipo bowling tampoco pasan de moda, y también los podéis encontrar en colores de temporada, con distintos acabados.

 

 

Por supuesto no nos podemos olvidar de los bolsos tipo limosnera, que han marcado tendencia en la temporada estival y que nos acompañarán durante este invierno, y que nos sirve tanto para un look casual como para salir de fiesta con los amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los shopping bag, listos para acompañarnos todo el día y donde poder guardar todos nuestros accesorios, no hay nada mejor que un gran bolso. Este modelo lo podréis encontrar en infinidad de colores y diferentes texturas de piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Y no podíamos pasar por alto el clucth, que no sólo nos acompañará en nuestras veladas sino que perfectamente puede ser nuestro complemento perfecto para un día de paseo.

 

¿Qué os parece la colección? Nuestro preferido sin duda, el clucth dorado con cadena.

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90