Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

22 Octubre, 2012

Las bailarinas de Pedro del Hierro

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: bailarinas, calzado, pedro del hierro, portada

Pedro del Hierro muestra su última colección de bailarinas pensando en la comodidad que necesita una mujer activa, contemporánea, que siempre va a la moda. Este calzado resulta perfecto para combinarlo con cualquier outfit compuesto tanto por pantalones, como por vestidos o faldas. Su diseño cómodo hace que sea una de los diseños más elegidos por las mujeres de cualquier edad, que además, nunca pasa de moda.

Unos diseños para este Otoño Invierno 2012 2013, de un calzado muy clásico pero con la impronta del gran diseñador. Modelos en dos tejidos con puntera de piel y decorados con una hebilla.

Esta bailarina con puntera que combina dos tipos de pieles y luce un detalle ribeteado, podrás lucirla con un look en tonos negros. Están realizadas en ante de topo y la puntera en piel más brillante.

Bailarina Pedro del Hierro PDH

Puedes comprarla en la tienda online de PDH pusando aqui

Este diseño en tonos azules y marrones, resulta perfecto para vestirlo con unos jeans. El adorno de la placa plateada con la insignia de PdH, le da un toque de distinción y de clase. El cuero en marrón chocolate de la puntera combina a la perfección con el ante azul del resto del modelo.

Bailarina Pedro del Hierro PDH azul

Puedes comprarla en la tienda online de PDH pusando aqui

Si buscas un zapato cómodo para vestir con un outfit de oficina compuesto por prendas en tonos marrones, te proponemos este diseño de Pedro del Hierro.

Bailarina Pedro del Hierro PDH marronPuedes comprarla en la tienda online de PDH pusando aqui

Y para tus looks más coloridos o para aquellos a los que quieras dar un toque de color, prueba con estas bailarinas de puntera en tono rojo.

Bailarina Pedro del Hierro PDH rojo

Puedes comprarla en la tienda online de PDH pusando aqui

Todos los modelos tienen en la planta interior un logo personalizado de Pedro del Hierro en piel. Además, la suela es de cuorolite, lo que aporta una mayor comodidad a este calzado. Un mismo diseño, en diferentes versiones para que las combines con tus prendas.

¿Te gustan los diseños de Pedro del Hierro? ¿Con qué modelo te quedas?

Puedes ver más en www.pedrodelhierro.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90