Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

26 diciembre, 2011

ASOS: Regalos Magos

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: asos, moda, navidad, portada, regalos

El viernes os mostrábamos ideas para vestir de fiesta gracias a ASOS. Hoy le toca el turno a los tan esperados Reyes Magos y os vamos a mostrar algunas ideas para regalar que nos presenta ASOS en su página web.

Las opciones para un regalo femenino son múltiples. Por un lado nos encontramos con varias piezas de bisutería seleccionadas donde las tendencias de temporada marcan el estilo de cada una de ellas. Anillos, colgantes y pendientes dorados con cristales transparentes que aportan sencillez a cada una de las piezas. Los precios desde los 20 euros hasta los 75 euros. Nuestra elección en bisutería es una pulsera-brazalete realizada en plata y oro, su precio 60,53 euros.

Para arriesgarnos del frío no hay mejor regalo que un buen gorrito como el que nos presenta ASOS que sigue la moda de las tendencias de caza y que dará un toque original a nuestro outfit. Su precio tan sólo 12,78 euros.

Junto a un buen gorro no puede faltar un bufanda, las encontraréis de varios tipos, nuestra elección una de piel sintética, precio 20,18 euros.

Para calentar las manos ASOS nos muestra como alternativa unas manoplas que nos harán recordar nuestra infancia, unos guantes con una de las tendencias must de esta temporada, el print animal, y por supuesto unos guantes Ugg que podrían ser un regalo perfecto, su precio unos 150 euros.

Además de las botas Ugg que ya os habíamos recomendado en otro artículo ASOS también nos recomienda como regalo unas botas Hunter perfectas para un look casual.

Y en cuestión de bolsos las opciones de ASOS son los shopping bag, las bandoleras y los clutch, sin duda acierto seguro en tendencias y moda.

Os dejamos con más ideas para vuestros regalos y podéis ver más en www.asos.com/es.

REGALOS MAGOS DE ASOS

Otros Artículos:






ES New Season 728x90