Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

26 septiembre, 2011

Zilian y Martina Klein: Detrás de una gran mujer siempre hay una gran elección

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: portada, zapatos, zilian

La marca de zapatos Zilian, fundada en 2008, cuenta desde hace unas semanas con una tienda en España, concretamente en la Calle Goya 22 en Madrid.

Se trata de el paraíso de los zapatos y visita obligada para todas las amantes de este complemento tan importante en nuestro vestuario. Los zapatos no sólo pueden cambiar nuestro outfit dándole un toque más sofisticado o más casual, sino que también dice mucho de nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo.

Cada mujer es una historia y cada historia esconde una elección

En Zilian podremos encontrar diseños para todos los gustos, todo tipo de tendencias, colores, alturas de tacón, para que cada mujer pueda encontrar su par perfecto. En la tienda encontraréis multitud de estantes identificados por números, desde el 35 al 41. Dentro de cada estante numérico los zapatos también se encuentran divididos por colores y alturas de tacón. Y lo más importante, cada modelo tiene un número limitado de pares, lo que le confiere cierta exclusividad a nuestro par de zapatos.

Para inaugurar este espacio tan exclusivo y dedicado a la mujer, Zilian junto con Martina Klein, han organizado la grabación de un documental en el que podréis ver los testimonios de 8 mujeres. 8 historias  y 8 zapatos que muestran una experiencia y una decisión importante en la vida de cada mujer, porque para Zilian Cada mujer es una historia y cada historia esconde una elección. Si queréis saber más sobre el proyecto podéis verlo en www.martinakleinproject.zilianchoose.com.

El sábado pude formar parte de la grabación de este documental que el 27 de Octubre se presentará en la fiesta inauguración de la tienda y que podréis ver en las pantallas que se encuentran en la tienda y en la página web de Zilian, www.zilianchoose.com. Os iré avanzando más información del evento, de momento deciros que el sábado pasé un rato divertido y agradable rodeada de otras 7 mujeres con historias emotivas, con la compañía de Martina Klein, la marca Zilian y la productora. Gracias a tod@s por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y de disfrutar de una compañía tan agradable.

Por supuesto a casa me acompañaron un par de zapatos cortesía de la marca, la elección fue difícil, me hubiese llevado todos a casa! Podéis ver más modelos de la colección en la página o visitando la tienda. La calidad y el diseño no os decepcionarán.

¿Conocéis Zilian? 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90