Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

20 Junio, 2013

Tous colección Sandwich: alegría y color

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: TOUS, portada, tous jewelry

Tous nos presenta su nueva colección Sandwich, compuesta por colgantes de metacrilato y pensada para lucir con tus outfits de verano. Unos diseños coloridos y muy juveniles con los que estarás fantástica en cualquier momento. Diversión y frescura en esta colección Sandwich.

Las pequeñas cosas de la vida a veces son las que nos llenan de alegría y esta colección, se inspira en esos sentimientos y en las sensaciones que hacen que nos sintamos bien.

sandwich_tous

La colección Sandwich está pensada para aquellos a los que les guste ir a la moda y que disfrutan de la vida y le dan un toque de color a sus outfits. Tienes varios motivos para elegir:

La original calavera, uno de los motivos más vistos en las últimas temporadas. Un colgante pensado para las más rockeras.

sandwich_calavera

La cruz, perfecta para las clásicas. Un colgante de metacrilato que podrás lucir con tu look de verano.

sandwich_cruz

El oso de la firma. El protagonista de todas las colecciones de Tous y que ha hecho famosa a la firma.

sandwich_oso

Y para las más románticas, el símbolo de la paz. Un diseño de lo más ochentero que aportará a tu look un toque de serenidad.

sandwich_paz

Puedes encontrar estos diseños en varios colores, el lila, el naranja, , el verde y el azul. Su precio es de 59€ y podrás adquirirlo en tiendas Tous, tiendas especializadas, o en la página web de la firma.

Si te gustan estos diseños, puedes completar el conjunto con la pulsera, el anillo o los pendientes de la misma colección de la firma catalana.

¿Has elegido tu diseño?

Puedes ver más en www.tous.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90