Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

28 noviembre, 2012

Colección Bombón de TOUS

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: TOUS, portada, tous jewelry

El emblemático oso de TOUS se viste esta vez de llamtivos colores y texturas que están inspirados en las gominolas. Así que si eres de las que no puedes resistirte a los dulces, la nueva colección Bombón de TOUS está de nuevo inspirada en nuestros recuerdos más dulces de la infancia.

Una colección realizada en plata de primera ley y con gemas naturales como sodalita, cornalita, amatista, aventurina verde y cuarzo blanco, que se compone de colgantes, pendientes, collares y anillos. Las piedras semipreciosas cubren el famoso oso, protagonista de estos diseños, haciendo que parezca una gominola irresistible.

Unas piezas muy sencillas que aportarán un toque de color a tu look.

Estos pendientes de aro tienen un diseño muy juvenil. Ponte una coleta y dale todo el protagonismo a estas piezas.

El collar de la colección Bombón de  TOUS puedes lucirlo con una cadena de plata o bien con un cordón de cualquier otro material. La mezcla de colores del oso darán a tu outfit un brillo muy especial.

Los anillos de TOUS son mundialmente conocidos y este modelo de la colección bombón es uno de mis preferidos. Por su diseño, por lo que trasmite y porque me recuerda a las chuches de cuando éramos pequeños.

Para las clásicas seguidoras de TOUS y sus joyas, llegan estos pendientes sencillos, elegantes y con una línea muy pura.

Pero si prefieres los pendientes de colgar, este modelo en plata con piedras de colores será tu mejor elección.

En esta colección no podía faltar la pulsera. Este modelo con cordón de plata es uno de los más demandados.

 ¿Te resistirías a la nueva colección de TOUS?

Puedes ver más en www.es.tous.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90