Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

23 Enero, 2013

TOUS, unos bolsos preparados para la Primavera 2013

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Avance Primavera 2013, Primavera-Verano 2013, TOUS, bolsos, portada

Aunque hoy el día por aquí ha comenzado nevando y parece que el invierno ha comenzado, lo que sí está claro es que todas las firmas de moda y complementos nos siguen mostrando sus Avances de Primavera 2013, así que vamos a darle un toque de color y alegría a este día tan gris. Hoy os voy a mostrar la colección que nos muestra Tous para su Avance SS 2013 en lo que a moda de bolsos se refiere.

Alegría es lo primero que he pensado al ver las fotos de la campaña, y sin duda los modelos que forman esta colección también transmiten ese toque de alegría y frescura que nos evoca la primavera.

Bolsos Tous Primavera 2013

Los tonos pastel formarán un papel importante para la próxima temporada, no sólo en cuestión de moda sino también en los complementos, como así nos muestra la firma catalana. Ya sea en forma de bolsos grandes, tipo shopping, o incluso más pequeños para un cómodo fin de semana. Eso sí, combinar los tonos pasteles con colores neutros también será una de las tendencias.

Tous Bolsos PV 2013 2

El blanco y negro será otro acierto seguro para la Primavera, así que nada mejor que combinar este bolso con un look también en blanco y negro para crear un outfit elegante.

Tous Bolsos PV 2013 1

Los tonos flúor, otra de las tendencias de la Primavera 2012 y que también vuelve a nuestros armarios en forma de ropa y complementos. Y la verdad es que repetir tendencias no está del todo mal, así podemos aprovechar nuestros armarios al máximo sin tener que renovar en profundidad, que la crisis está calando hondo…..

Tous Bolsos PV 2013 4

Tous Bolsos PV 2013 3

Los metalizados también tienen su hueco para la nueva temporada.

Tous Bolsos PV 2013 6

Y un modelo que me ha encantado son estos diseños transparentes! Sin duda muy veraniegos!

Tous Bolsos PV 2013 5

 

 

Galería bolsos Tous Primavera 2013

¿Qué os parecen estos bolsos de Tous?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90