Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

18 Octubre, 2012

¡Sorteamos pulseras de la firma LULIBÜ!

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Lulibü, bisutería, portada, pulsera, sorteo
Ya sabéis que nos encanta presentaros tiendas o productos nuevos y esta vez, estamos especialmente encantadas de hablaros de una firma española que está revolucionando el mundo de los complementos. Lulibü se presenta en Quabella por  todo lo alto y lo hace sorteando ¡3 pulseras para 3 de nuestras lectoras!.
Hace aproximadamente un año que dos jovencísimos hermanos madrileños, Jaime y Lucía, decidieron involucrarse en el proyecto de su vida y surgió así Lulibü como una boutique online en la que podrás encontrar complementos de moda con diseños exclusivos y/o personalizados, que te ayudarán a completar tus looks de cada día.
Unos accesorios que, aunque siguen las últimas tendencias de moda, poseen un diseño atemporal que los convierte en unas piezas únicas, que podrás lucir temporada tras temporada. Lucía, experta en  el business of fashion, se encarga de escoger con mimo cada accesorio que estos innovadores hermanos venden en su tienda online y Jaime, el benjamín de este tandem, se encarga de gestionar las compras, la logística, las exportaciones,etc.
En Lulibü podrás elegir anillos, broches, collares, pendientes, pulseras, billeteros, monederos, bolsos, cinturones, foulares y hasta accesorios para tu móvil. La máxima de LuliBü es “que un precio bajo no sea sinónimo de baja calidad”. Por eso, en su surtido incorporan materiales nobles como el cuero o las piedras semipreciosas, combinados con otros más corrientes como el strass, el zamak o el poliuretano, fieles siempre al compromiso cualitativo y estético de la marca.
Entra en www.lulibu.com y elige tu complemento ideal. Además, puedes aprovechar en tu primera compra, un descuento de un 5%, con el código LULIBUROCKS. Y si sigues a esta firma a través de las redes sociales, podrás beneficiarte de los descuentos periódicos que van anunciando a través de facebook o twitter.
Para participar en el sorteo, sólo tienes que hacerte seguidor en facebook de Lulibü aquí y de Quaebella aquí y dejarnos un comentario en esta entrada, diciéndonos qué te parecen los accesorios de Lulibü. Además puedes conseguir participaciones extra de la siguiente manera, (una participación más por cada acción adicional):
  • Compartiendo la noticia del sorteo que publicarémos en nuestro facebook (sólo será valido compartir la noticia de nuestro muro)
  • Haciendo un tweet del concurso en vuestro twitter (deberás adjuntar a tu comentario el enlace del tweet)
Os iremos informando en facebook de todo, ¡mucha suerte!

Otros Artículos:






ES New Season 728x90