Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

15 febrero, 2012

Roger Vivier a todo color en su colección Primavera-Verano 2012

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bolsos, cinturones, portada, primavera-verano 2012, roger vivier, zapatos

Roger Vivier fue un diseñador de moda francés especializado en zapatos que nos ha dejado un gran legado, quién no ha oído hablar de los stilettos y quién no recuerda el zapato con la clásica hebilla ancha en el empeine que Catherine Deneuve vistió en la película Belle de Jour, una hebilla que se ha convertido sin duda en seña de identidad de la firma francesa.

Hoy os vamos a mostrar su colección Primavera-Verano 2012 a todo color, donde no sólo os mostraremos fantásticos zapatos, sino también toda serie de accesorios.

ZAPATOS

En zapatos nos encontramos sin duda con la clásica y ya tendencia estival, las bailarinas Gomette, fabricadas en goma y disponibles esta nueva temporada en seis colores flúor que darán alegría a nuestro look.

Por supuesto no podía faltar el modelo Belle Vivir PC, un clásico también de Roger Vivier.

 

Las sandalias que nos presenta en esta colección son fantásticas, me encantan sus diseños urbanos, y el modelo tipo sandalia romana me ha “robado el corazón”.

 

La colección Primavera-Verano 2012 de Roger Vivier no podía olvidarse de una de sus creaciones, los stilettos, y nos los presenta con un alegre colorido y acompañados, sin duda, de la famosa hebilla.

 

Y siguiendo la tendencia de la próxima temporada, también nos encontramos con sandalias donde se combinan las plataformas con tacones anchos.

CINTURONES

En seis colores diferentes a juego con las bailarinas Gomette, la mejor forma de combinarlos será con la combinación de colores, atrévete a mezclarlos entre sí.

 

BOLSOS Y CLUTCH

La firma francesa también nos presenta nuestro complemento perfecto y que siempre nos acompaña, el bolso. Los podemos encontrar de diferentes formas y diferentes colores, sin duda todos ellos combinables con los zapatos y cinturones que os hemos mostrado hasta ahora, juega al colorblock y apuesta por combinar los tres complementos entre sí.

 

Y siguiendo la tendencia del print animal también encontraremos estas maravillosas carteras.

 

Podéis ver más sobre esta colección en www.rogervivier.com

¿Conocíais Roger Vivier?

Os dejo con el video de presentación en Beijing de la fabulosa colección, espero que os guste.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90