Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

29 enero, 2013

Pretty Ballerinas para San Valentin, amor hasta en los pies

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: calzado, portada, pretty ballerinas, san valentin

Continúan llegando propuestas de diferentes firmas con regalos originales para el día de los enamorados. Y es que San Valentín ya está cada vez más cerca, así que si eres de esas a las que les gusta que les regalen, de esos a los que les gusta regalar o simplemente, te apetece darte un capricho porque “te quieres”, apunta esta idea de la firma de calzado Pretty Ballerinas para San Valentín.

pretty ballerinas san valentin

Un día comercial, una excusa para dar y recibir amor, un día que pasar rápido…con cualquiera de estas definiciones nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida. Sentimiento o invento comercial, lo cierto es que San Valentín se está convirtiendo cada vez más en uno de los días de mayor consumismo del calendario. Regalos, citas, viajes, cenas, flores, cualquier idea es buena para decirle a tu pareja lo que sientes.

Nosotros nos unimos al amor y os seguimos presentando ideas para lucir o regalar ese día. Como este diseño de Pretty Ballerinas que se trata de una bailarina con corazones bordados en relieve, sobre un rojo intenso, romántico. Un diseño especial para ese día en el que se respira amor por todas partes.

pretty ballerinas san valentin

Claro que no hace falta estar enamorada o celebrar el día de San Valentín, para lucir estas bailarinas de Pretty Ballerinas. Basta simplemente con que te guste la moda divertida, los diseños atrevidos y el color en tus outfits para que este modelo encaje a la perfección contigo.

Su precio es de 169€ y podrás adquirirlas en www.prettyballerinas.com

¿Ya has pensado que te gustaría que te regalaran por San Valentín?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90