Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

21 Febrero, 2013

Mango Touch nos complementa esta Primavera

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Mango Touch, Primavera-Verano 2013, portada

Mango Touch nos presentaba esta semana su Catálogo de Primavera 2013. Complementos que nos vestirán esta primavera de una forma sutil, elegante y colorida. Colores pastel, tonos más vivos, cremas, tostados, dorados, estilos étnicos y un largo etcétera es lo que nos presenta la firma española en su marca exclusiva de complementos. Y aunque generalmente lo que encontramos en Touch suele ser en ocasiones algo desorbitado en cuanto a precio, tengo que reconocer que la colección para esta Primavera es perfecta en cuanto a calidad-precio. Y así como la colección de ropa no ha sido de las que más me han enamorado para la temporada estival, con esta colección de complementos me he quedado encandilada por Mango.

ZAPATOS

En cuestión de calzado una de las piezas importantes de esta colección  son las sandalias con pulsera. Hace ya un par de años que este tipo de sandalias forman parte de la colección de Mango, y me encantan. Este año se han convertido en el complemento imprescindible en cualquier colección de moda que se precie. En negro, naranja, tostados, con brillantes, cualquier elección es buena.

Mango Touch Primavera 2013 4

No nos podemos olvidar de otro elemento importante en cuestión de calzado, y son los stilettos de punta dorada. Hemos visto y seguiremos viendo varias versiones de este tipo de zapato que ya comenzó a verse en alguna firma el pasado invierno. Así que sustituyendo los colores oscuros por los pasteles o rojos tenemos un complemento perfecto para un total white look ¿no creéis?

Mango Touch Primavera 2013 6

Las cómodas bailarinas para un día ajetreado también siguen teniendo lugar en nuestros armarios y zapateros, esta vez en colores pastel o doradas.

Mango Touch Primavera 2013 3

BOLSOS

En los bolsos la tendencia en cuanto a color es similar a la del calzado. Por un lado podemos optar por tonos pastel, pero también nos seguiremos encontrando con el clásico bolso negro, beige, marrón…… y los colores llamativos como el naranja y el azul klein son perfectos en forma de complemento.

Mango Touch Primavera 2013 5

Mango Touch Primavera 2013 9

Mango Touch Primavera 2013 1

Mango Touch Primavera 2013 2

Carteras de mano, tipo bowling, o incluso el mítico bolso saco de ante y con flecos.

Mango Touch Primavera 2013 7

BISUTERIA

Y en bisutería también prima el colorido característico de la primavera en forma de pulseras de estilo más étnico con brillantes o incluso objetos marinos que tanto nos recuerdan al verano.

Mango Touch Primavera 2013 10

O prendas más llamativas donde el dorado de la estructura de la pieza se complementa con piedras en tonos pastel o cristales de colores suaves, frescos y elegantes.

Mango Touch Primavera 2013 11

Mango Touch Primavera 2013 8

Podéis ver el resto de la colección aquí.

¿Qué os parecen los complementos de Mango Touch para esta primavera?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90