Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

14 noviembre, 2012

MANGO TOUCH by Gala González ya está a la venta

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Gala González, Mango Touch, portada

Esta semana es sin duda la semana de las noticias de Mango y es que el pasado jueves 8 de Noviembre se puso a la venta la nueva colección de Mango Touch diseñada por la blogger Gala González. Hace unas semanas ya os avanzábamos la noticia de la colaboración de esta blogger española internacional afincada en Londres con la firma española, dando lugar a una de sus nuevas colecciones exclusivas. Pues bien, la tan esperada colección ya está a la venta y tengo que decir, que como esperaba, los precios nos son para nada asequibles, ahora tendréis que valorar si la relación calidad-precio es apta.

Gala González, presentada por Mango Touch como directora creativa, diseñadora, modelo y DJ, es la creadora y protagonista de la colección, y a su vez también la blogger de moda con su blog AMLUL.

Los precios de la colección Mango Touch by Gala González rondan entre los 25.99€ de la bisutería, sin duda la parte de la colección más asequible, y los 99.99€ del calzado.

La colección está formada por dos bolsos, uno en forma de cartera de mano y otro bandolera; unos slippers, botines con tacón de metacrilato en negro o un llamativo dorado que contrasta con el tacón, y por supuesto unos zapatos de tacón con una llamativa plataforma dorada que creo que se convertirán en el elemento fetiche de la colección. Y no podía faltar un toque de bisutería en la colección, formado por anillo, brazalete y diadema-tiara.

Mango Touch by Gala Gonzalez 1

Mango Touch by Gala Gonzalez 2

Mango Touch by Gala Gonzalez 3

Mango Touch by Gala Gonzalez 4

Mango Touch by Gala Gonzalez 5

Mango Touch by Gala Gonzalez 6

Mango Touch by Gala Gonzalez 7

Mango Touch by Gala Gonzalez 8

Una colección que también se ha visto envuelta en polémica por su parecido casi indiscutible con modelos de colecciones como la firma Miu Miu, Chanel, Charlotte Olympia y quizás la más evidente es el parecido de la diadema con las famosas tiaras de la firma Gorgone.

¿Qué opináis sobre esta colección?

Os dejo con el video completo de presentación de la colección. Podéis ver más detalles sobre la misma en Mango Touch.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90