Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

23 abril, 2012

Mango SS 2012: accesorizate a todo color

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: mango, portada, primavera-verano 2012

La semana pasada os mostrábamos el nuevo Catálogo de Mango para esta Primavera-Verano 2012 en el artículo Mango y su nuevo catálogo SS 2012, y hoy le toca el turno a los complementos.

En el nuevo catálogo de Mango pudimos ver muchas de las tendencias de esta nueva temporada, las cuales también se han trasladado al mundo del accesorio.

Los tonos tierras y los negros toman forma en estas sandalias de cuña de esparto, sin duda son un incondicional de todos los veranos y con los looks de safari o incluso con un total look blanco nos sentarán geniales.

cuñas de esparto crudo y negras Mango SS 2012

Para los looks marineros o para complementar un look blanco te mostramos estos capazos en listas blancas y azules o incluso blancas y tierras.

capazos marineros Mango SS 2012

Dentro de la tendencia de los colores tierra también nos hemos encontrado en el catálogo de Mango SS 2012 estas cuñas junto con la bandolera a juego. Y para aprovechar una tendencia más en estas cuñas la firma española ha incluido un original print snake en las cuñas.

cuñas print snake Mango SS 2012

El mismo print de serpiente que también encontramos en estas pulseras a todo color, conjuntadas con pulseras más pequeñas y combinando colores como los azules, verdes o fucsias con brillantes.

pulseras print snake Mango SS 2012

Si lo que buscas es un look más tribal también Mango te ofrece múltiples opciones de accesorios en forma de pulseras y collares que parecen recién salidos de alguna tribu africana.

accesorios tribales Mango SS 2012

Las pulseras rígidas siguen estando a la moda y también las podréis encontrar en colores blanco y negro o en una combinación de amarillos, naranjas y ocres.

pulseras rígidas Mango SS 2012

En cuestión de bolsos el color es la principal tendencia, azules, rojos, amarillos, todo vale.

bandoleras colores Mango SS 2012

bolsos colores Mango SS 2012

bolso rojo Mango SS 2012

Y por supuesto no nos podemos olvidar de los fulares, que tanto nos acompañan en las frías noches de primavera y que nos ayudan a dar un toque diferente a nuestro outfit. En Mango los podréis encontrar de colores, con print animal, con print de cebra, con estampado de cachemir, más tribales, etc….

pañuelos Mango SS 2012

¿Qué complemento utilizas más?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90