Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

8 noviembre, 2012

Los Clutch de ACCESSORIZE perfectos para una noche de fiesta

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: accessorize, clutch, otoño-invierno 2012/2013, portada

Los clutch se están convirtiendo poco a poco en el bolso perfecto para acompañarnos a cualquiera hora del día. Un bolso utilizado hace varios siglos y que durante cientos de años fue guardado en el olvido por su quizás poca comodidad, pero que durante el último año es una de las tendencias principales en cuestión de accesorios.

Accessorize nos muestra un sinfín de modelos pero hoy quiero mostraros la colección Evening Bags compuesta en su totalidad por clutch, eso sí, de todos los tipos, colores y tendencias.

Para un evento quizás más formal podemos optar por clutch brillantes, llenos de lentejuelas, con brillos dorados o plateados, todo vale y además los podemos combinar con el vestido negro de fondo de armario perfecto para estas ocasiones, o incluso con unos jeans pitillo pero acompañados de una camisa y una blazer para darle un toque más formal al look.


diamond-geo-shell-bag
faux-animal-hardcase
floral-sequin-zip-top-clutch-negro
floral-sequin-zip-top-clutch
glitter-globe-hardcase
pearly-beaded-hardcase-clutch
plain-woven-clutch
rectangular-glitter-clutch
sequin-simple-zip-top-clutch
sugar-sparkle-hardcase-clutch
vertical-bead-clutch

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Existe también la opción más barroca, pero a la hora de elegir un clutch de estilo más recargado tened cuidado con qué lo combináis. Yo lo combinaría con unos sencillos jeans de pitillo, una camiseta y una blazer lisa….. por aquello de no sobrecargar demasiado el look. Desde luego no son una opción apta si los combinamos con un vestido de estampado y estilo barroco como los que ya estamos encontrando en algunas de las colecciones para esta Navidad.


amazing-pheobe-emb-hardcase-clutch-negro
amazing-pheobe-emb-hardcase-clutch
aztec-gem-envelope-clutch
crazy-trinket-charm-clutch
deco-oversized-beaded-clutch
embellished-wrist-strap-clutch
odyssey-sequin-clutch

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Y para una sencilla tarde de amigas, o de paseo y cañas con los amigos, un sencillo clutch será perfecto, ya que nos combinará perfectamente con cualquier look urbano y casual. No es necesario llevar unos altísimos tacones para acompañar un clutch!


all-over-pansy-and-lace-envelope-clutch
ava-clutch
spotty-dotty-envelope-cluthc
stace-clutch
stace-leopard-clutch
suzie-rose-beaded-clutch
tassel-zip-top-clutch

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Podéis ver más en la web de Accessorize.

¿Eres fan de los clutch?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90