Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

29 Octubre, 2012

Hakei tiene nueva colección de accesorios

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hakei, bisutería, otoño-invierno 2012/2013, portada

Ya tenemos las imágenes de la nueva colección de bisutería de Hakei de esta temporada Otoño Invierno 2012 2013. Unos accesorios que sin duda completarán tus looks de esta temporada y harán que tus outfits sean diferentes y estilosos. Esta nueva colección de Hakei está compuesta por piezas como collares, pulseras o pendientes. Originales diseños para que vayas a la moda, luciendo las tendencias de la temporada en tu cuello, tus orejas o tu muñeca.

Hakei, accesorios y bisutería

Este colgante redondo cuesta 29,90€. Su cadena larga quedará perfecta completando un look compuesto por un jersey de cuello alto y unos jeans.

Este colgante de la colección perfumes de Hakei, cuesta 36€ y está inspirado en tinieblas, perfumes venenosos y otros instrumentos de brujería. Un colgante de estilo vintage con colores apagados y que está hecho de latón y piedras semipreciosas.

El dorado viejo es sin duda tendencia para nuestros accesorios y bisutería y por eso, este colgante de Hakei es sin duda uno de mis preferidos.

Si buscas algo más original, te proponemos este diseño que imita una púa. Una fina cadena con piedras en color negro que adornarán tus outfits más arreglados.

Para los días en los que vistas un look biker, te proponemos que adornes tu muñeca con esta pulsera de cuero con calaveras.

Estos originales pendientes vestirán tus orejas cuando desees que tu outfit rompa con lo clásico y lo convencional. Unos pendientes que darán un toque de color a tu look urbano. Elige entre los azules y verdes o los rosas y marrones.

A las más románticas, les proponemos que se inclinen por esta fina cadenita con un pájaro. Un sencillo toque para su cuello que dará un estilo personal a su outfit.

En la colección de bisutería de Hakei de este Otoño Invierno 2012 2013, también hay lugar para las pulseras y colgantes de charms. Podrás elegir entre varios modelos y colores, según los tonos de tu look.

¿Te gusta la nueva colección de bisutería de Hakei?

Puedes ver más en www.hakei.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90