Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

19 abril, 2012

Hakei, bisutería para esta Primavera Verano

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: Hakei, bisutería, portada, primavera-verano 2012

Siempre buscamos y queremos aportar a nuestros looks un toque de originalidad y sofisticación, y muchas veces cometemos el error de prestar un exceso de atención a las prendas, y nos olvidamos de los complementos y accesorios. Así que hoy, vamos a repasar la colección de bisutería de la firma española Hakei, que nos encanta y nos parece un gran ejemplo de cómo con unos cuantos accesorios puedes potenciar tus looks y darles ese toque que los haga resaltar sobre el resto.

Además de ropa, calzado y bolsos en Hakei puedes encontrar bisutería, diseñada con el toque que la firma impregna en todos sus diseños. Pendientes, pulseras y collares, forman parte de la nueva colección estival de la temporada.

¿Buscas unos pendientes que destaquen sobre un look total black? estos pendientes son la respuesta,  un diseño dorado que llevarás tanto con tus looks casual como con aquellos más elaborados.

Para completar tus outfits casual, te proponemos estas pulseras de calaveras, disponibles en varias versiones, blanca o negra, ambas acabadas en una borla roja. Un diseño que está de plena actualidad.

Si te gustan los collares, este modelo con cadena larga y bolas de diferentes tamaños, será una buena elección para completar, por ejemplo, un look de oficina, compuesto por una camisa y unos pantalones de pinzas.

Esta pulsera cinturón podrá completar cualquier look sofisticado.

La sobriedad en ocasiones es la mejor elección y por eso Hakei te propone que vistas tus looks con este sencillo collar compuesto por varias cadenas.

En este diseño de Hakei, vemos de nuevo una de las tendencias de la temporada, las calaveras, presentes en muchos de los diseños de la firma.

Para darle a tu outfit un toque de color, te proponemos que lo adornes con este colgante de colores. Conseguirás un look muy femenino y chic.

Esta pulsera, que es otra versión de la que comentábamos mas arriba, tiene un toque masculino y te encantará llevarla si vistes un street style.

Y para terminar con la selección que hemos hecho de la colección de bisutería de Hakei, te mostramos esta cadena en color plata con colgante en forma de cruz en tonos granates.

¿Qué modelo es el que te ha gustado más?

Puedes ver más en www.hakei.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90