Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

1 octubre, 2012

Gala González for Mango Touch

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: Gala González, Mango Touch, portada

Mango Touch

El pasado jueves conocíamos la noticia de la colaboración de una nueva blogger para la colección cápsula de Mango Touch. La firma española Mango se ha caracterizado en los últimos tiempos por tener en cuenta la visión del mundo de las bloggers sobre la moda, de hecho esta será la segunda colaboración de una blogger para una colección de Mango.

Gala González, española residente en Londres, es la protagonista de internacional blog Amlul y será la protagonista de la creación de esa nueva colección cápsula de Mango Touch de la que os hablaba.

Gala González for Mango Touch

Como sabéis Mango Touch se dedica únicamente a la colección de accesorios, por lo que esta colección cápsula estará formada únicamente por accesorios pero que estarán a su vez divididos en 3 grupos.

  • Transparency, que como su nombre indica estará creada por elementos donde podremos ver transparencias y combinaciones de diferentes materiales transparentes.
  • Modern Fetishism, quizás el nombre también lo dice todo y en la mente de todas tendremos ahora nuestro objeto de deseo. Estará formada por complementos creados en terciopelo y elementos dorados, y donde el protagonista será el zapato de plataforma.
  • Embellishment, donde los complementos que la forman será la bisutería de aire étnico y donde podremos encontrar desde una pulsera con anillo, un collar de piedras transparentes e incluso una tiara para la cabeza.

La colección es aún un secreto, sólo sabemos que estará disponible a la venta el próximo 8 de Noviembre. Eso sí, esperamos que los precios no sean muy desorbitados como suele ocurrir a menudo con las colecciones cápsulas.

De momento, y para abrir boca, lo que nos deja Mango es un trailer de la campaña de esta colección de Gala González para Mango Touch donde la podemos ver rodeada de dos fantásticos modelos masculinos como son Joan Pedrola y Pablo Otero y un tercer personaje misterioso…..

¡Qué ganas de ver ya la colección! ¿verdad?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90