Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

5 Julio, 2012

Bolsos Satchel, la más pura tendencia vintage británica

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: asos, bolsos, portada, satchel

Hoy vuelvo a hablaros de bolsos, aunque en esta ocasión no son de rebajas sino de los ya tendencia bolsos Satchel que tanto se están poniendo de moda. Para las que no os suene el nombre son los típicos school bags. Son muchas las firmas de moda que incluyen entre su colección de bolsos algún tipo de school bag pero hoy os vamos a mostrar a los originales bolsos Satchel.

La compañía The Leather Satchel Co. llevan fabricando este tipo de bolso de tendencia vintage británica desde los años 60. La ubicación de su primera fábrica-tienda está en el norte de Inglaterra, en Cheshire, y recientemente han abierto una nueva tienda en Liverpool.

Las opciones de tipos de Satchel diferentes son varias y casi infinitas ya que se puede elegir entre 25 colores diferentes de piel y 5 tamaños diferentes de bolsos, eso sí, si no encuentras tu color o incluso si buscas un Satchel algo más grande, se puede solicitar sin ningún problema, y por qué no, puedes incluso grabar tus iniciales o tu nombre en tu bolso favorito.

bolsos the leather satchel company tamaños

El tamaño más pequeño es el de 11 pulgadas, llamado Pillarbox Red, cuyas dimensiones son unos 27 cms de ancho por 20 cm de alto, perfecto para el día a día pudiendo llevar en él gran parte de nuestros “utensilios” habituales pero sin ser demasiado grande. El tamaño más grande de los Satchel que nos ofrece The Leather Satchel Co. es el de 15 pulgadas, llamado Tallboy y en el que podremos llevar nuestro portátil por ejemplo; sus dimensiones son 38 cms de ancho por 30 cms de alto.

Entre los colores, como os decía antes cuenta con 25 colores de piel diferentes divididos en 14 colores clásicos, 4 colores de estación, 4 colores diurnos (entre los que se encuentran como no los tan de moda colores flúor), 4 colores en piel charol y 4 colores metálicos. No podréis decir que no hay dónde elegir….. Incluso podéis hacer combinaciones de colores con el bolso en un color de piel y los apliques y la correa en otro color diferente, sin duda es el momento de sacar nuestro lado artista y “diseñar” nuestro Satchel.

Estos son algunos de los modelos y sus combinaciones de tamaños y colores.

Podéis ver más sobre estos bolsos en su página web o incluso podéis comprarlos a través de ASOS. El precio ronda entre las 74 y 125 libras, que al cambio son unos 100€ y 150€.

¿Os gustan este tipo de bolsos?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90