Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

10 Mayo, 2012

BohoChic nos muestra su colección entre amigos

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: BohoChic, pamelas, portada, sombreros, tocados

Ayer en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en el callejón de Jorge Juan, asistimos a la presentación de la colección de tocados de dos maravillosas diseñadoras que componen esta firma llamada BohoChic y que pretende, consiguiéndolo, ser sinónimo de elegancia natural.

Música en directo y la tienda Raasta the Seed fue el entorno que eligieron estas jóvenes emprendedoras para dar a conocer su firma y sus modelos tan cuidados como sus palabras al contarnos a todos los allí presentes, el por qué de esta colección.

Cristina y Carolina, componentes de BohoChic, llevan dos años diseñando y creando tocados, pamelas, sombreros, accesorios en definitiva que completan cualquier outfit de fiesta y que aportan un toque de distinción a tu look. Su máxima siempre ha sido la de diseñar piezas exclusivas, ya que cada mujer es única y posee un estilo propio y diferente a cualquier otro.

Bajo esta idea de exclusividad y elegancia, BohoChic presenta una colección con un objetivo claro, distinguirse aportando un valor añadido a sus diseños. Así nace esta colección compuesta por piezas reutilizables en la que las flores naturales cobran una especial importancia y donde la inspiración nace de la naturaleza.

Carolina y Cristina nos proponen un nuevo concepto en el encontramos diseños que podrás reutilizar una vez que la flor se marchite ya que la base de estos diseños es un tocado en sí mismo que se convierte en otro tocado distinto añadiéndole otra flor o un accesorio original.

Una idea que nos ha encantado y que nos parece muy oportuna en los tiempos que corren y que además nos ayudará a estar perfectas en cualquier evento gracias a estos modelos originales, distintos, naturales, elegantes y únicos.

¡Muchas gracias chicas por invitarnos en ese día tan especial para vosotras y mucha suerte con esta colección que ya está siendo un éxito!

Puedes ver más en www.bohochic.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90