Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

7 Febrero, 2012

Beats by Dr. Dre: Oscar de la Renta y Swarovski, auriculares de diseño

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: auriculares, beats by dr. dre, oscar de la renta, portada, swarovski

Sin duda los auriculares Beats by Dr. Dre se han ido convirtiendo día a día en uno de los complementos de moda. En navidades os los mostramos como una de las opciones para regalar y poco a poco se están convirtiendo en el acompañante ideal para escuchar buena música en casa, en el metro, o en cualquier lugar.

Estos auriculares están diseñados con la tecnología más avanzada que ha conseguido producir unos headphones que amplifican la potencia y reducen el ruido, provocando una gran experiencia musical. Su calidad de sonido es excepcional y están fabricados con los mejores materiales que a su vez los haces livianos y fáciles de llevar.

Y todo complemento de moda siempre se convierte en un objeto de deseo cuando firmas de lujo o diseñadores crean sus ediciones especiales, y los Beats by Dr. Dre no podían ser menos.

Hoy os vamos a hablar de las dos ediciones especiales que acaban de salir al mercado para convertir en tendencia este complemento.

Una de ellas, y quizás la de más controversia, son los diseñados por Oscar de la Renta. Sus Beats by Dr. Dre están forrados con pelaje de zorro plateado, lo que sin duda no ha agradado en absoluto a os defensores de los animales pero que sí han hecho las delicias de todos los seguidores del diseñador de moda.

En este caso los auriculares son de color lila, un color perfecto para acompañar nuestros looks primaverales.

Su precio, alrededor de 600€.

Los podéis encontrar en la página del diseñador www.oscardelarenta.com

 

Otra de las ediciones especiales del complemento de moda es by Swarovski que los elabora artesanalmente a mano y baña estos auriculares en brillantes y oro de 24 kilates. Son considerados ya como los auriculares de lujo más exclusivos, y el precio de éstos no hace más que confirmar la palabra lujo. Su precio asciende a nada menos que 2.000€. Un lujo al alcance de muy pocos.

Se encuentran a la venta en Crystal Rocked, www.crystalrocked.com

 

¿Qué os parecen?

 

 

Otros Artículos:






ES New Season 728x90