Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

3 mayo, 2012

Anna dello Russo para H&M

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: anna dello russo, h&m, portada

H&M continúa presentándonos sus colaboradores en cuanto a diseño de nuevas colecciones se refiere y esta vez nos ha sorprendido con el anuncio de que la famosa creativa, estilista y editora italiana Anna dello Russo será la encargada de diseñar una colección de accesorios para la firma sueca que saldrá a la venta el próximo otoño.

Los que conocen a la estilista, aseguran que esta colección hará gala de su gusto por los diseños barrocos y por el dorado,  y constará de piezas de accesorios muy diversas como pulseras, pendientes, collares, colgantes, complementos como calzado, bolsos y otro tipo de accesorios de viaje.

Una colaboración muy especial donde la estilista demuestra que los accesorios son una parte fundamental de cualquier look ya que aportan un toque de distinción y en este caso, de diversión a tus outfits.

Habrá que esperar a la próxima temporada Otoño Invierno 2012 para comprobar que los accesorios tienen un precio asequible. Podremos ver la colección el próximo 4 de Octubre en 140 tiendas elegidas por la firma, además de en la tienda online.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Conocías a Anna dello Russo?

Puedes ver más en www.hm.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90