Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

8 mayo, 2012

Caprichos de Stradivarius

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: portada, stradivarius

Los colores han llegado por fin a nuestras vidas y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, así que coge alguna de las ideas que te proponemos gracias a Stradivarius y sal a la calle con las últimas tendencias de moda. Complementos y accesorios que resultan perfectos para ir a la playa, a pasear, compartir una tarde con amigos o acudir a una fiesta.

Night on the boat

¿A quién no le gustaría pasearse este verano en un yate?, pues solo necesitas el yate porque el look ya lo tienes. Elige entre una pamela de rafia o un pañuelo atado a al cabeza tipo pirata, unas sandalias de cuña, un collar, unas maxi gafas de sol estilo años 50 y un cinturón para recogerte el vestido, y lista para salir a navegar.

Coral & Turquoise

Si necesitas un look de día muy vistoso, te proponemos esta mezcla de coral y turquesa compuesta por un bolso tipo sobre en color colar, unas sandalias de tacón, brazaletes, un collar y un pañuelo en tonos degradados.

Fruits & Flowers

Estos complementos forman parte de un look muy urbano y alegre. Sandalias planas, pulseras con charms, pañuelo con colores y bolso bandolera. Para completar este look, opta por un collar como este con colgante de mariposa. Lograrás un estilo juvenil y muy divertido.

Sweet Polka Dots

Las mariposas también están presentes en este look que emula el estilo de los años 60, con un pañuelo de estampado de lunares, un bolso bombonera de rafia, unas gafas de cristales degradados, sandalias de tacón y accesorios como este collar con colgante de caballito de mar.

Cute Butterflies

Este look está formado por unas sandalias de taconazo con detalle dorado, pulseras de madera, un pañuelo de estampado tropical, un bolso de rafia y un cinturón troquelado.

Nice Day

Y que mejor look para un día bonito donde brilla el sol, que estos complementos en rafia y yute. Un bolso, unas sandalias, un sombrero y unas pulseras que darán a tu estilo un toque cool.

¿Te vas a dar un capricho?

Puedes ver más en www.stradivarius.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90