Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Complementos

15 julio, 2011

¿Te vas hoy de vacaciones?

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: maleta, portada, vacaciones


La primera quincena de Julio es sinónimo de comienzo de vacaciones para much@s de vosotros. Por eso, queremos recordarte en este post ¡todo lo que necesitas llevarte!.

Lo primero es organizar bien la maleta. No conviene que la llenes con cosas innecesarias y ropa que ¡ni siquiera te pones normalmente!, así que elige varios outfits para cada momento del día y combínalos entre si, esto te ahorrará espacio en la maleta, y además, ¡seguro que vuelves con más cosas de las que llevaste!.

No te olvides de los accesorios y los complementos, utiliza colores neutros que peguen con todo y así no tendrás que llevarte todos los bolsos que te compraste este año… Eso si, el ¡capazo y el clutch son indispensables!

Y de calzado, elige unas sandalias planas, unas alpargatas con cuña, unas converse y unos stilettos. Estarás perfecta tanto si vas a la playa, o recorrer la ciudad y comprar souvenirs, como si vas a cenar con unos amigos.

Recuerda llevar los cosméticos que utilices a diario y además, añade al neceser una crema con factor alto de protección solar. Cuida tu piel del sol y de las manchas que éste puede producir en ella.

Y por último, y yo diría, lo más importante, ¡el bikini!… ¿o prefieres el trikini?, y como no, el complemento más saludable del verano, ¿sabes cuál es?, ¡te lo contamos en Quaebella!.

¡Felices vacaciones! y no dejéis de visitarnos

Otros Artículos:






ES New Season 728x90