Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

11 Marzo, 2013

Una nueva BB Cream en el mercado, de la mano de Kiehl’s

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: bb cream, kiehl's, portada

El efecto boom de las BB Creams sigue invadiendo nuestros neceseres. La última firma de cosmética en sacar al mercado su versión de BB Cream ha sido la americana Kiehl’s since 1851 con su Actively Correcting & Beautifying BB Cream. Esta firma de cosmética se caracteriza por crear productos exclusivos para cada tipo de piel, para cada tipo de tratamiento y para cada zona a tratar, por lo que esta inclusión en el mercado con un producto todo en uno como son las BB Cream sin duda me ha llamado la atención. Eso sí, viniendo de Kiehl’s tiene el éxito casi asegurado, ya que la firma neoyorquina se caracteriza por sus inmejorables productos hechos con productos naturales y sobre los que se incluyen sólo los conservantes justos para dar vida al producto.

Y pensaréis ¿qué diferencia esta BB Cream de todas las demás? Pues son varios los factores, pero el más llamativo por mi parte es la alta concentración en vitamina C, que nos ayudará a luchar contra el envejecimiento de la piel actuando sobre los radicales libres. Además la vitamina C es el componente que también facilitará que mejore la uniformidad y el tono de nuestro rostro.

Kiehls BB Cream

Otro de sus ingredientes principales es la glicerina, que mantiene la hidratación del producto.

Y algo también muy importante a tener en cuenta en esta BB Cream de Kiehl’s es un alto factor de protección solar SPA 50/PA +++, perfecto para pieles muy sensibles.

Está disponible en 3 tonos y es apta para pieles sensibles. Su precio es de 29€, y la podréis encontrar disponible aquí.

¿La has probado ya?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90