Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

28 Enero, 2013

Ultra lift Serum de GARNIER, un dos en uno indispensable a partir de los 30

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: garnier, serum, ultra lift

Que Garnier es una de nuestras firmas de cosmética preferidas no es un secreto y que el sérum a partir de los 30 es indispensable tampoco. Por eso hoy os hablamos del serum Ultra Lift de Garnier, un dos en uno muy eficaz que lleva mese en el mercado y que se está convirtiendo en uno de los sérum preferidos por las mujeres y es que además de pertenecer a los productos low cost, nos hace la vida más fácil.

Un dos en uno ya que el serum se combina con la crema logrando que con un solo gesto tu piel parezca más jóven y cuidada. Combate las arrugas, aporta más luminosidad a tu piel y además te ayuda a tener una piel más tersa.

ultralift_garnier

Está indicado para aquellas mujeres que como yo, intentamos que nuestro ritual de belleza diario sea cada vez más cómodo y rápido y es que este dos en uno está pensado para simplificar el proceso ya que el producto une con un solo gesto el serum y la crema, logrando un efecto múltiple en la piel.

Lo mejor, su precio, podrás encontrarlo por  13,50€  en perfumerías, grandes almacenes y tiendas especializadas y lo peor, la crema no contiene protección solar por lo que te aconsejamos que solo utilices el producto por la noche.

¿Utilizas este producto o algún otro sérum?

Puedes ver más en www.garnier.com

Otros Artículos:






ES New Season 728x90