Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

18 octubre, 2012

Revitalitf Láser X3 de L’Oreal: define, corrige e hidrata.

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: l'oreal, portada

No se trata del tratamiento milagro para nuestro rostro pero sí tengo que admitir que la nueva crema Revitalift Láser X3 de L’Oreal hidrata y tensa la piel, aportándole un aspecto sano y cuidado. L’Oreal nos sorprendió hace unos meses con el lanzamiento de este nuevo tratamiento basado en un ingrediente principal el Pro-Xylane, una molécula de origen natural sobre la que el laboratorio francés lleva trabajando e investigando alrededor de 14 años, y después de varios estudios y pruebas clínicas han conseguido un ingrediente que actúa sobre las arrugas del rostro.

¿Cómo actúa sobre la piel?

Efectos Revitalift Láser X3 L'OrealEl Pro-Xylane, incluido en el producto en un 3%, actúa de tres maneras básicas:

  • Por un lado el Pro-Xylane actúa en la superficie de la piel alisando las arrugas
  • También actúa a nivel más interno estimulando las fibras de colágeno, lo que provocará que la piel se vuelva más elástica y firme
  • Por último ayuda también a la generación natural de componentes naturales de nuestra piel mejorando la unión entre la dermis y la epidermis

En pocas palabras, promete una piel más tersa y lisa, y como os comentaba no es la panacea pero sí es cierto que desde los primeros usos la piel se nota algo más tersa y sobre todo hidratada, provocando un aspecto también muy sano de la piel y con mucha luminosidad.

Además del Pro-Xylane ambos productos del tratamiento Revitalift Láser X3, tanto el serum como la crema, también incluyen entre sus ingredientes el Ácido Hialurónico, que tan de moda está hoy en día en todas las cremas de tratamiento.

Cómo aplicarla:

La forma de aplicar ambos tratamientos es la siguiente. Lo ideal, y lo que así nos recomienda L’Oreal, es aplicar primero el serum, dejarlo actuar al menos 1 minuto para que penetre bien en la piel, y posteriormente aplicar la crema. Ambos productos, como cualquier otra crema del rostro, deben ser aplicados como movimientos circulares ascendentes. La crema además, debe ser aplicada como tratamiento de día y de noche para reforzar sus beneficios.

En mi caso sólo he probado la crema y la textura no es densa pero sí algo menos fluida que la mayoría de hidratantes que había probado hasta ahora, pero aún siendo algo más densa la aplicación es sencilla y la piel la absorbe rápidamente sin aportar ningún tipo de brillo ni de grasa.

Lo mejor de todo en este tratamiento es el precio, siendo de unos 19,90€ tanto para el serum como para la crema, porque aunque no estemos hablando de una crema milagro sí que puedo decir que sus resultados más inmediatos son equiparables a cremas más caras.

¿La habéis probado ya? ¿Qué os parece?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90