Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

26 Septiembre, 2012

Reduce las manchas con Clarify Corrector Antimanchas de GARNIER

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: antimanchas, garnier, portada, rostro

manchas en la pielCada vez somos más las mujeres que cada año encontramos las indeseables manchas oscuras en nuestro rostro. Fue comenzar el verano y las temidas manchas hicieron aparición en mi rostro. Son pequeñitas como una pequeñas pecas entre el ojo y el pómulo pero son indeseables claro. Una amiga este verano me comentaba que a ella le habían salido unas manchas horribles a ambos lados de las sienes, el origen, “la piel tiene memoria”, eso es lo que le había indicado su esteticien. Y quién de nosotras durante la adolescencia no ha hecho pequeñas locuras para estar más morena en menos tiempo ¿verdad?.

Todas esas pequeñas locuras, cuando llegas a la treintena, se vuelven en indeseables manchas oscuras en el rostro que afean nuestra mirada y nuestro rostro pierde luminosidad. Pero las manchas no son sólo originadas por la exposición al sol, sino que también pueden tener su origen en imperfecciones como el acné y por problemas hormonales como por ejemplo el periodo del embarazo.

Nuestra piel tiene memoria, cuídala

Los tratamientos para eliminar esas manchas oscuras son caros y constantes, pero aún aplicándonos dichos tratamientos hay que ser constante con el cuidado de la piel del rostro y para eso Garnier nos ofrece de nuevo un producto estrella.En los últimos tiempos la firma del Grupo L’Oreal nos sorprende cada mes con nuevos productos que además coinciden con los que todas nosotras hemos soñado poder adquirir a un menor precio.

Dalmatas Clarify Corrector Antimanchas Garnier

Un gracioso dálmata es el protagonista del anuncio de Garnier para este nuevo producto que nos ofrece en este mes de Septiembre, Clarify Corrector Antimanchas, una hidratante que “previene la aparición de manchas, combate su formación y alisa la piel suavizándola y borrando el oscurecimiento de la superficie” según promete la marca, porque “Hay manchas adorables… pero no en tu cara!”

Clarify Corrector Antimanchas Garnier

El producto cuenta con una textura ligera y fluida gracias a su composición, entre la que se encuentra el ingrediente protagonista, la Vitamina C “pura”. En la fórmula del Corrector Antimanchas de Garnier se ha incluído la vitamina C, famosa por su acción despigmentante que ayuda a evitar y disminuir las manchas oscuras de la piel, producidas por un exceso de melanina que esta vitamina consigue mantener a raya. Un 5% de este componente es el que se incluye en el producto, lo que lo convierte en el antimanchas con mayor porcentaje de vitamina C en su composición.

Un producto low cost que podremos adquirir por algo más de 12€, ¿te atreves a probarlo? Cuéntanos tus conclusiones….

Otros Artículos:






ES New Season 728x90