Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

5 julio, 2013

Anti-cell Serum Spray anticelulítico de Kiko

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: anticelulítico, kiko, kiko make up, portada, serum

Tenemos un nuevo arma para luchar contra la celulítis y viene de la mano de KIKO, se trata de un Serum corporal anticelulítico que te cautivará por su olor, su color y por la sensación que deja en la piel. La fragancia intensa y energizante incluye aceite de pomelo, que tiene una acción reafirmante y estimulante de la microcirculación. Los colores amarillo y naranja estimulan la actividad cerebral, tienen un efecto beneficioso en el estado de ánimo, desarrollan una acción energética y aumentan la tonificación muscular. La textura favorece un masaje modulable.
Anti-cell Serum Spray es un serum concentrado que ayuda a estimular la microcirculación cutánea favoreciendo la eliminación del exceso de líquidos. Sus principios activos desarrollan una intensa acción reductora que redefine los contornos, afina la silueta y devuelve sinuosidad a las formas.
El secreto está en la combinación perfecta de los elementos activos. Es Scented Technology, una tecnología eficaz, exclusiva de KIKO , la que apuesta por el bienestar global de la piel y del cuerpo gracias a la unión estudiada de componentes específicos. Los activos anticelulíticos actúan con el masaje favorecido por la consistencia de la textura y  con las propiedades energizantes de la fragancia y de los colores. Una acción selectiva en todos los sentidos que aporta hidratación y lisura, compactibilidad y tonicidad.

Su formula:
La fórmula de Anti-cell Serum Spray contiene: alga rosa, estimulante de la microcirculación, que actúa en las retenciones de líquidos y en los acúmulos adiposos, sales marinas, drenantes y osmodinamizantes, cafeína, vasotónica y lipolítica.

Resultados:
– La piel de naranja se reduce después de 4 semanas de uso.
– La piel está más hidratada después de 4 semanas de uso.
– El 100% de las voluntarias declara que el color de la textura y la fragancia transmiten una sensación de actividad drenante y liporeductora.
– El 100% de las voluntarias declara que la especial textura favorece un masaje drenante y liporreductora.

Modo de empleo:
– Calentar las manos frotándolas, por ejemplo, antes de la aplicación.
– Vaporizar Anti-cell Serum Spray dos veces al día en las zonas interesadas por la presencia de celulitis.
– Friccionar enérgicamente con ambas manos para reactivar la microcirculación cutánea y favorecer la actividad del producto.

Este producto es hipoalergénico y no contiene parabenos. Se presenta en frasco de 150ml a un precio de 12,90€. Podéis encontrar el Anti-cell Serum Spray en tiendas KIKO o en su página Online

Otros Artículos:






ES New Season 728x90