Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

6 noviembre, 2012

Tónico exfoliante “Fresh Skin” de Eva Rogado

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: eva rogado, exfoliante, leche limpiadora, portada

Eva Rogado cuenta entre sus productos con un exfoliante para cara y cuello que me encantó, me pareció súper completo, algo nuevo para mí porque además de tónico es exfoliante, porque es valido para todo tipo de pieles y porque nunca había probado un tónico con textura en gel, algo que al principio he de admitir que me resultó algo incómodo estando acostumbrada a otro tipo de formatos y texturas pero que enseguida cambió mi opinión al respecto. Pero si os parece antes de daros mi opinión os hablo un poco sobre este producto.

¿Qué es y cómo actúa?

El siguiente paso de limpieza en el ritual de belleza es la tonificación.
El tratamiento tonificante facial tiene por objeto producir una acción refrescante, una acción más o menos astringente, es decir, producir una reducción temporal del tamaño de los poros, y  emoliente, ablandando la piel para permitir que penetren mejor los posteriores tratamientos  a aplicar.
Con Fresh Skin en un solo gesto tu piel recupera su frescor y resplandor. Actúa proporcionándole a tu piel  una suave exfoliación que libera al instante a la piel de lo que la apaga. La piel se renueva diariamente, gracias a la Hamamelis Virginia a la vez que se respeta la película hidrolipídica. Además al estar formulada con manzanilla hace que sea un producto apto para todas las pieles y que pueden usar tanto hombres como mujeres.

Contiene EXTRACTO DE HAMMAMELLIS. El extracto normalizado de hojas de hammamelis debe sus propiedades a que contiene aceites esenciales, resina, sales minerales, compuestos fenólicos, ácido gálico y caféico y taninos.

¿Cómo aplicarlo?

Echar un poco de este tónico en un disco de algodón y deslizarlo por cara y cuello suavemente para tonificar y exfoliar en un solo gesto, esperar un poco a que se absorba y continuar con el tratamiento habitual. No necesita aclarado. Si tu piel es seca y sensible te recomiendan usarlo cada dos días, si por el contrario es mixta-grasa puedes usarlo a diario.

Siendo su textura en gel pensé que tardaría mucho en ser absorbida por la piel, pero para nada es un producto que penetra rápidamente. La piel queda completamente limpia de impurezas o posibles restos de maquillaje y preparada para el siguiente paso en nuestro cuidado facial dejando una sensación de frescura estupenda en nuestro rostro, con un olor muy suave y agradable. Mi piel es mixta y empecé a usarlo a diario y la verdad que a los pocos días ya notaba mi piel mejorada, unificada y ligeramente iluminada. Algo curioso es que siendo también exfoliante no se aprecia ningún tipo de gránulo en el tónico lo que hace que la exfoliación sea eficaz pero muy suave, exfolia sin ser agresivo con la piel.

Sin duda ha sido un producto que me ha sorprendido a la vez que me ha resultado muy práctico, tonifica, refresca, exfolia, todo en uno y no es nada agresivo con la piel.

Puedes complementar este producto con su leche limpiadora también para cara y cuello.

La leche limpiadora Pure Skin limpia, desmaquilla y arrastra las impurezas de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Formulada con polisacáridos del alga Porphyridium cruetum, hidrata y limpia la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en pieles sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejando tu piel con el máximo confort y un aspecto aterciopelado.

El precio de cada uno de ellos es de 12,95€ y si no tenéis ninguna tienda cercana podéis adquirir sus productos a través de su tienda On Line.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90