Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

23 mayo, 2012

Rostro uniforme y definido con Skeyndor

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: bdebelleza, cremas, portada, skeyndor

En sus 46 años de trayectoria, Skeyndor, ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, gracias a la experiencia de su grupo de especialistas, dedicado al estudio permanente de nuevos activos y avances tecnológicos, convirtiéndose así en una marca con prestigioso éxito internacional.

Hoy quería hablaros de mi experiencia con uno de sus productos, Eternal cream, una crema con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula, compensa la perdida de sustrato vital y recupera el volumen perdido. Está indicada para pieles arrugadas, con falta de luz y flácidas. Se presenta en tarro airless de 50ml y se recomienda combinarla con el Serum Eternal Intensive para potenciar los resultados.

Mi piel no es demasiado madura con lo cual, ni está flácida ni excesivamente arrugada, pero si que últimamente la notaba apagada, con poca luz, sin vitalidad y bajo mi experiencia, puedo decir, que es una crema con la que notas resultados a la semana de usarla. La aplico después de mi limpieza habitual de cada noche, con un leve masaje y en pocos días mi rostro estaba más luminoso, lleno de vida y con  una cierta mejoría en las pequeñas arrugas de expresión, que no desaparecen, pero las afina, al igual que los poros. Se absorbe rápidamente, dejando un aroma floral muy suave en el rostro. La piel está perfectamente hidratada y no aporta nada de grasa. Combino esta crema con el Serum Eternal Intensive y los resultados se hacen aún más visibles.

Sobre el packagin, su forma cilíndrica y de color plata, la hacen merecedora de un producto de lujo. Al abrir la tapa, encuentras un dosificador que al presionar, deja salir la cantidad justa de producto, algo que además de cómodo es muy bueno para no contaminar la crema teniendo que meter el dedo.

Resumiendo, con Eternal Cream, la piel rejuvenece, se llena de vida y luminosidad, atenuando los signos del paso de los años. Sin duda un buen producto que yo después de casi dos meses usando, recomiendo firmemente.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90