Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

19 Abril, 2013

Roc SUBLIME ENERGYTM Día

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: ROC, SUBLIME ENERGYTM, cremas

sublime_energy_day
Roc SUBLIME ENERGYTM Día, dos simples pasos que aportan a tu piel luminosidad y firmeza casi desde el primer día, además de tener mejor aspecto en general. Este producto inspirado en la electroestimulación, contiene E-PULSE, empleada por primera vez en una crema, esta tecnología patentada, reproduce niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural para estimular la regeneración de las células y revitalizar y rejuvenecer el aspecto de la piel. Como resultados obtenemos una piel con un aspecto mucho más joven, ya que se logran estos efectos:

  • Reducción visible de líneas de expresión y arrugas
  • Piel notablemente más luminosa, radiante y uniforme
  • Piel mucho más suave, lisa y firme

Modo de empleo:
Aplicar cada mañana el concentrado E-PULSE por rostro y cuello, a continuación y con un leve masaje aplicar el activador hidratante sobre el concentrado, Su fórmula de rápida absorción es adecuada para todos los tipos de piel. Incluye protección solar para evitar el fotoenvejecimiento. Roc SUBLIME ENERGYTM DÍA se puede utilizar como una excelente base de maquillaje.

Después de haber probado estos dos pasos de Roc, puedo decir que desde el primer día empecé a notar resultados, la piel se alisa levemente además de estar más firme y con mejor aspecto. Me fascina su rápida absorción y la suavidad que deja en la piel, ésta queda sedosa durante todo el día, con buen aspecto e hidratada. Su olor no es del todo agradable, pero apenas es perceptible y una vez aplicado menos aún.
De los dos pasos el concentrado E-PULSE sin duda me tiene fascinada, su textura grisacea llamó mi atención desde un primer momento y al extenderla por el rostro la primera vez,  ya me cautivó por completo, noté enseguida como mi piel estaba al instante seca, sin tener que esperar para aplicar el siguiente paso y extremadamente suave. La hidratante tiene una textura suave, ligera que se extiende con facilidad por la piel, dejándola  hidratada durante todo el día.
Si lugar a dudas es uno de los mejores productos que he usado y estoy encantada con los resultados obtenidos en mi piel. Gracias a sus dos pasos cada mañana, mi piel ha mejorado en firmeza, suavidad, luminosidad y sin duda tiene mucho mejor aspecto, en definitiva que os lo recomiendo porque desde un primer momento vais a empezar a ver buenos resultados.

Roc SUBLIME ENERGYTM tiene un precio aproximado de 48,00€ y podéis obtener más información en su web, dónde además de esta revolucionaria crema para el cuidado de la piel en dos pasos, podéis encontrar también el tratamiento para la noche y para el contorno de los ojos.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90