Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

17 diciembre, 2012

Regenerador Splendor 10 de Bella Aurora

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: Bella Aurora, antimanchas, splendor 10

Con el paso del tiempo la piel ralentiza su capacidad regenerativa y pierde su luminosidad y resistencia. El regenerador total SPLENDOR 10  de Bella Aurora actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento gracias a un innovador y exclusivo complejo formado por péptidos, ácido hialurónico y otros principios activos de gran eficacia. El resultado es un rostro visiblemente más vital y terso que recupera su esplendor natural.
Cómo actúa: Una innovadora fórmula compuesta por una selección de péptidos, ácido hialurónico y otros principios activos de gran eficacia  que actúan contra los signos de envejecimiento de la piel.

 

Resultados de Splendor 10

1. Acelera la regeneración celular desde el interior
2. Reduce las manchas oscuras
3. Disminuye las arrugas y las líneas de expresión
4. Re-densifica la piel y aumenta su resistencia
5. Anti-flacidez, reafirma el contorno facial
6. Iguala el tono de la piel
7. Protege el ADN, con filtro solar SPF15
8. Suaviza la textura del cutis
9. Re-hidrata intensamente la piel seca
10. Proporciona un cutis luminoso y radiante

Después de haber probado esta crema puedo deciros que a pesar de tener la piel mixta no me ha aportado grasa, eso sí, deja un aspecto jugoso en la piel pero no saca brillos. Ha disminuido en parte pequeñas manchas de la piel y lo que más he notado ha sido que ha igualado en gran parte el tono de la misma, estando a la vez más luminoso. Tiene una buena textura muy suave que no tarda nada en absorberse y que deja un leve pero agradable aroma. La piel está algo más firme y bien hidratada durante prácticamente todo el día, además nos ayuda a prevenir manchas ya que tiene protección solar 15.

Es una buena hidratante que ayuda a corregir pequeños defectos, pequeñas manchas de la piel producidas por el sol y a tener un aspecto más saludable en el rostro a un precio de 25,00€.
Además de ésta, Bella Aurora nos presenta una línea extensa de productos, cremas de manos, anti-manchas, anti-edad, protectores solares y cuidados básicos para la limpieza e hidratación del rostro entre otros muchos.
Podéis encontrar sus productos en tiendas especializadas y a través de su web.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90