Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

6 junio, 2012

Probamos la nueva BB Cream de Garnier para pieles mixtas o grasas

Más Articulos de »
Escrito por Laura
Etiquetas: garnier, portada

Hace algunos meses os hablábamos de la nueva BB Cream de Garnier en el artículo Perfeccionador prodigioso de Garnier: Nueva BB cream como uno de los productos que estaban revolucionando la cosmética de nuestro país. Pues bien, en este artículo volvemos a comentar este mismo producto pero en esta ocasión, nuestro Qhemos probado, es la nueva versión de esta BB cream que Garnier tiene previsto lanzar próximamente al mercado para pieles mixtas o grasas.

No se si os pasa pero por lo general y pese a que los cuidados que llevo a cabo en invierno y en verano son los mismos, mi piel tiende a ser mixta en esta época del año y más seca en invierno. Por este motivo, y gracias a que Garnier nos ha enviado una muestra, he probado la nueva BB Cream de Garnier para pieles mixtas o grasas y el resultado ha sido muy positivo.

Esta BB Cream consigue no solo corregir las imperfecciones de mi rostro y dar color a mi piel, sino que también protege mi tez aún más del sol, ya que se pasa del SPF 15 de la versión anterior a un 20. Pero en mi opinión, y seguro que en la de muchas de vosotras que esperabais que se creara una BB cream para pieles mixtas o grasas, lo mejor es que tiene un efecto matificante y una fórmula ultra-absorvente que hace que los brillos del rostro desaparezcan.

La nueva BB Cream para pieles mixtas o grasas también está disponible en dos versiones, una más clara y otra con un tono medio, para que puedas elegir la que mejor te vaya. Además se presenta en un nuevo formato en tubo más alargado de 40 ml, en  lugar de 50 ml de la versión anterior, y su textura también es más líquida facilitando así la aplicación en el rostro.

Así que ya sabes, tanto si tienes la piel seca como si es mixta o grasa, Garnier ha pensado en ti creando un producto diferente según tus necesidades. Una BB Cream mejorada, con un resultado mate en tu rostro, que podrás adquirir por unos 12 €.

¿Estabas esperando este producto?

Puedes ver más en www.garnier.es

Otros Artículos:






ES New Season 728x90