Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

20 junio, 2012

Nivea Sun Fluido Facial Solar

Más Articulos de »
Escrito por Susanna
Etiquetas: crema facial, nivea, portada

A las que como yo, tenemos una tez muy blanca, debemos tener especial cuidado en verano con nuestra piel y sobre todo con la de nuestro rostro. Después probar varias cremas faciales y de no obtener los resultado que buscaba, hoy quiero hablaros de lo que para mí, ha sido un descubrimiento y después de casi dos meses de calor y exposición al sol mi piel, bastante blanca, está libre de manchas, protegida e hidratada.

El Fluido Facial Solar de Nivea Sun, aporta a la piel una hidratación intensiva para un cutis con una apariencia más fresca. Es tan ligera que no se nota en la piel. No aporta grasa y no da sensación pegajosa, además es resistente al agua. El Fluido Facial Solar de Nivea contiene unos filtros UVA/UVB altamente efectivos contra los efectos dañinos del sol, proporcionando una protección inmediata, protegiendo de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a reducir el riesgo de alergias solares. Es apropiado para un uso diario en rostro, cuello, escote y manos. Idóneo para cualquier tipo de exposición solar como la playa, el parque o mientras se práctica deporte.

Al no ser grasa ni pegajosa además de usarla para la playa o piscina, suelo usarla antes de mi base de maquillaje. Se absorbe y se extiende con facilidad y gracias a su alta protección +50 mi rostro está libre de quemaduras solares y de sus temidas consecuencias.

Tanto si vas a pasar un día en la playa, vas a hacer ejercicio al aire libre o simplemente vas a pasear en horas de sol, te recomiendo el Fluido Facial de Nivea Sun para lucir este verano un rostro bronceado y protegido libre de manchas y quemaduras.

Otros Artículos:






ES New Season 728x90