Quaebella Moda y Tendencias
magazine



Belleza

10 Octubre, 2011

Maystar Cosmética, hemos Probado la línea Caviar Therapy

Más Articulos de »
Escrito por Aida
Etiquetas: articulos de belleza, cosmética, maystar, portada, qhemosprobado

El jueves pasado os hablábamos de dos productos que habíamos probado de la línea de cosmética española Maystar Cosmética, y hoy, como os prometimos, le toca el turno a otros dos productos de la línea Caviar Therapy.

Una de las grandes líneas de Maystar Cosmética, es esta línea Caviar Therapy, que está siendo el mejor descubrimiento para muchas de nosotras. Los productos de Caviar Therapy se basan en la utilización del Extracto de Caviar en su composición, algo que nos ha acompañado tantos años escondido en las aguas saladas y que aporta una gran cantidad de aminoácidos, péptidos, proteínas, ácidos grasos, oligoelementos y yodo que provocan una renovación de nuestra belleza.

Dentro de esta línea hemos probado dos productos, a cada cual más maravilloso, no sólo por los resultados, sino por el placer de su utilización por el perfume y el suave contacto con la piel.

Desmaquillador de Ojos Bifásico

Formado por Extracto de Caviar, Agua Termal y Agua de Hamamelis. Sólo con hablaros de sus componentes supongo que muchas de vosotras habréis podido sentir la suavidad del producto, y no os equivocáis. No sólo limpia nuestros ojos y elimina los restos de maquillaje, sino que además hidrata toda la zona del contorno de ojos dejando la piel suave y radiante con un sólo gesto. Y el perfume que desprende, como ya os comentaba con la línea Caviar Therapy, lo hace aún más agradable.

Instant Beauty Flash

Nuestro ¡Recomendable 100%!, si el resto de productos de Maystar Cosmética nos han encantado este nos ha enamorado. Se trata de unas ampollas monodosis para aplicar sobre rostro, cuello y escote que producen un lifting inmediato, y cuando hablo de inmediato es que en cuestión de minutos la piel se vuelve totalmente firme y alisada mostrando una luminosidad espectacular y eliminando cualquier signo de fatiga. Un producto que no puede faltar en vuestro neceser para utilizar en ocasiones especiales donde necesitamos mostrar una imagen esplendorosa. No os arrepentiréis si la probáis.

Si queréis saber más sobre estos productos o otros de los muchos que forman todas las líneas de cuidado, podéis consultarlo en www.maystar.es

¿Alguna de vosotras conocía esta marca de cosmética?

Otros Artículos:






ES New Season 728x90